Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Momentos Inolvidables Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
Momentos Inolvidables EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
Momentos Inolvidables EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
Momentos Inolvidables EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
Momentos Inolvidables EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
Momentos Inolvidables EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
Momentos Inolvidables EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
Momentos Inolvidables EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
Momentos Inolvidables EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
Momentos Inolvidables EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 Momentos Inolvidables

Ir abajo 
AutorMensaje
Alcolitox

Alcolitox


Mensajes : 31
Puntos : 52
Localización : Uruguay

Momentos Inolvidables Empty
MensajeTema: Momentos Inolvidables   Momentos Inolvidables EmptySáb Abr 09, 2011 7:58 pm

Me encantaría mucho saber cuales fueron aquellos momentos tanto en el anime como en el manga que más se les quedaron marcados en sus cabezas.

Yo comenzare diciendo que los momentos más inolvidables/impactantes para mí fueron los siguientes:

1º Ichigo se convierte en Shinigami

Creo q todos diran q es obvio ya q sin este momento no hay anime/manga pero aun recuerdo ese momento en el q el dice, yo soy Kurosaki Ichigo, y rukia le dice, yo no soy shinigami mi nombre es Kuchiki Rukia y la luz blanca y chuin! desaparece el brazo de el Hollow q los atacaba, y luego de eso Rukia bien sorprendida de el tamaño de su Zampakuto y tambien piensa, "pretendia darle solo una parte de mi poder pero el se lo llevo todo" ese sin duda es uno de los mejores momentos...

2º Rescate de Ichigo a Rukia

Otro momento clave de esta historia... Ichigo aparece volando con la capa de la casa Shiouin (como ya dijo war ) y detiene al pajarote zampakuto con la suya (q como war dijo se llama Rey Kikou, porq yo no me acordaba) y agrarra a Rukia y la tira hacia Renji jaj! y luego destroza todo de un solo movimiento, y si (como ya dijo war ) cuando vence a los 3 tenientes dejando a Zangetsu enterrada en el piso y los vence con los puños (capitulo donde vemos por primera vez los Shikais de estos 3 tenientes).

3º La aparicion de Hirako y los Vizards

Mas q nada el entenamiento de Ichigo con ellos, cuando pelea contra Hirako en el galpon y leugo tambien cuando estos le enseñan a controlar su forma Hollow y cuando por primera vez lo vemos en su forma Hollow completa...

4º Pelea de Hirako y Aizen

Bueno ya sabemos q el "todopoderoso" Aizen es "invencible" y nadie puede ganarle bla bla bla, pero por un momento vimos q Hirako con su Sakanade pudo darle un par de golpes y herirlo... fue divertido y muy bueno hasta q Aizen dijo "piensas q puedes ganarme con eso bla bla bla no te olvides q Kyokasuigetsu es hipnosis completa bla bla bla", dependia mucho de su Zampakuto, ya q si no ubiese tenido lo mataban mucho antes, creo q no se tendria q decir el "todopoderoso" Aizen como dicen muchos fans, sino q la todopoderosa Kyokasuigetsu...

Momentos Inolvidables Hirako%27s_Sakanade

5º Gin Revelandose

Cuando Gin atravieza a Aizen en el pecho, yo estaba esperando eso, ya q antes le habia dicho q no le importaba nadie, y Aizen no se dio cuenta q eso iba para el y no para Rangiku (de quien hablaban) y luego zam! le hace el bankai en el pecho y le explica en q consiste, q no era en q llegaba 13km, sino q se pulverizaba y se "rearmaba" mas lejos o algo asi (espero q war me corrija si me equivoco) y le dejo un trozo de la misma con un veneno q esta tenia adentro q consumia lo q tocaba, en ese momento pense "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gin mato a Aizen!!!" pero no "

6º La aparicion de Ichigo con zu nueva Zangetsu

Esa parte estubo muy buena, ya q aparece con una cara como diciendo "no me importa nada de lo q digas porq te voy a matar" y luego todo lo q dicen y sucede... aunq vi hace poco el capitulo no puedo hablar en detalles ahora... pero esta parte estubo muy buena... por el momento es eso... luego vere q agrego n_n
Volver arriba Ir abajo
 
Momentos Inolvidables
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Anime :: Bleach-
Cambiar a: