Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reflexiones y Predicciones Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
Reflexiones y Predicciones EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
Reflexiones y Predicciones EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
Reflexiones y Predicciones EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
Reflexiones y Predicciones EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
Reflexiones y Predicciones EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
Reflexiones y Predicciones EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
Reflexiones y Predicciones EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
Reflexiones y Predicciones EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
Reflexiones y Predicciones EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 Reflexiones y Predicciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dunkelchris

dunkelchris


Mensajes : 19
Puntos : 29

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyDom Abr 10, 2011 8:46 am

Bueno, pues hago este tema para poder aqui comentar sobre los capitulos recien salidos del manga (ahorita el 534) y pues hacer predicciones de que creen que suceda en el proximo(s) capítulos. Smile

Bueno, comenzando, el capitulo 534 me parecio bastante bueno, con eso del Ino-Shika-Chou y la ultima despedida de Asuma. Pero me quedo como EH?! con lo de Iruka Razz
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


Reflexiones y Predicciones Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyDom Abr 10, 2011 4:23 pm

Hola, como estas?, espero que muy bien, esto, mmm, ahhh, esto es complicado, ya que hay una zona aparte donde se habla del manga, aqui ciertamente se podria hablar sobre el manga, pero dado esa zona, seria más factible moverla haya, ya que si en cada foro se crea su apartado de mangas, no tendría mucho caso crear el foro de mangas, además que de esta manera se desperdiciarian más recursos en el foro, pero antes de tomar una decision me gustaría saber tu respuesta, ya que no quiero llegar, mover o hacer cambios sin haberles avisado, es buen tema, interesante, pero iria en la zona de mangas por lo que tengo entendido, por lo cual me gustaría que lo crearas haya, por que es tu idea, lamento si puedo sonar algo rudo o molesto, o inclusive que lo sientas como un ataque, cuando es todo lo contrario, solo te expreso mediante este medio, la situación, con argumentos y bases, lamento las molestias que pueda causarte, de ante mano muchas gracias por tu tiempo.

Atte: Neria San.
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Reflexiones y Predicciones Pokemon-4Reflexiones y Predicciones Pokemon-15

Reflexiones y Predicciones Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyDom Abr 10, 2011 6:36 pm

Neria, es correcto que el ponga este post aquí, habla sobre Naruto y aquí esta correcto n_n



dunkelchris, sigue con la discusión de tu tema n_n aquí

Saludos.

(Cualquier cosa no duden en decirme por Pm)
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Neria San

Neria San


Reflexiones y Predicciones Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyDom Abr 10, 2011 6:47 pm

Hi, gracias por la aclaración hitomi chan, siendo así, veamos, el manga, el capitulo actual, deja con muchas muchas suposiciones, como le dira iruka lo que pasa a naruto, el que hara despues de eso, creo que eso es obvio, pero la pregunta principal sería, veremos pronto a Naruto y Killer Bee en batalla?, esa es la pregunta sin duda mas interesante, me gustaria ver eso, sería interesante, pero cabe mencionar que kishimoto siempre nos sorprende con cosas nuevas, algunas de las menos esperadas, ^^.

Pd: Disculapa las molestias ocasionadas amigo.
Atte: Neria San.
Volver arriba Ir abajo
dunkelchris

dunkelchris


Mensajes : 19
Puntos : 29

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyLun Abr 11, 2011 1:21 pm

Jaja bueno, primero pues entonces este tema se quedara aqui Smile

Y bueno, lo que yo creo que suceda será un sermón de Iruka para que luego Naruto salga impulsivamente a intentar ayudar. Me espero que en ese entonces llegarán a capturar a Bee...un encuentro quizas los ex-jinchuurikis en modo Edo-Tensei y asi capturen a Bee.
Espero que regresen pronto al Kakashi vs Gatanas o el Gaara vs Kages Smile
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


Reflexiones y Predicciones Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyLun Abr 11, 2011 5:18 pm

Sin duda, esta gran cuarta guerra shinobi nos deja con muchas expectativas, tienes muy presentes las batallas que mas ansias ver, ya terminaron algunas, pero aun faltan más, así como el comienzo de otras, además solo hay algo que intriga sin duda, donde esta Madara?, donde esta Sasuke?, hay que recordar que Sasuke ya tiene los ojos de Itachi, seguramente él y madara están más al pendiente de otros asuntos, como los jinchiriki, aunque puede también que Sasuke este tratando de dominar, controlar o probar sus nuevos poderes y Madara este tratando de hacerse un jinchiriki, así su poder se equipararía con el de Bee y Naruto.
Volver arriba Ir abajo
dunkelchris

dunkelchris


Mensajes : 19
Puntos : 29

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyMar Abr 12, 2011 10:24 am

Yo sólo sé que de alguna forma Sasuke matará a Kabuto, Madara se hará de los bijuus gracias a los Edo Tensianos y la Alianza tendrá que usar a Naruto para salvar lo que les queda.
La guerra es seguramente sólo una distracción el lo que Madara logra sus verdaderos objetivos...y seguramente saldrá y dirá: Just as plannes! Razz
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


Reflexiones y Predicciones Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyMar Abr 12, 2011 8:15 pm

Interesante sin duda, pero, mm, creo que kabuto podría darles una sorpresa, puede que Sasuke o Madara acaben con él, aunque es incierto, pero bueno, coincido contigo, ciertamente lo de la guerra es parte de su plan, para fortalecerse y en el transcurso obtener a los jinchiriki`s faltantes, pero dado que Bee y Naruto son muy similares en el ámbito de sorprender, creo que posiblemente, habrá una buena batalla previa para poder atrapar a alguno o inclusive, que durante la guerra, se hagan esas grandes batallas, pero Madara podría obtener a Bee y Naruto, solo para que al final la esperanza este perdida, pero con es fuerzo, fe y esperanza, lograría vencer a Madara, seguramente para esos momentos, Sasuke, ya estaría del lado de konoha o al menos en el momento crucial, estar de parte de konoha, -.-.
Volver arriba Ir abajo
dunkelchris

dunkelchris


Mensajes : 19
Puntos : 29

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyJue Abr 14, 2011 11:56 am

Bueno, ahora lo updateo ( Razz )
Capítulo 535

Opino que el capítulo fue muy bueno. Como habia predicho...una charla entre Iruka y Naruto algo...interesante, aunque muchas de las cosas ya se esperaban. Sin embargo me gusto mucho que Naruto "presumiera" que era mucho mas fuerte que los otros (que es muy cierto).
Lo de la carta en la banda de Naruto se me hizo muy tierno.
AME la parte en la que Naruto recuerda las palabras de Nagato, ya que durante casi 400 capitulos (a excepcion de la saga de Pain), lo unico que el chiquillo pensaba, queria y anhelaba era: SASUKEEE, ya empezaba a ser algo hartante. Pero ahora que recuerda a Nagato y sus palabras, su nuevo objetivo es mucho más alentador: traer paz, romper la cadena de odio y acabar con el dolor (justo lo que trae la guerra).

Predicciones:
Naruto se encontrara con la nueva barrera de defensa, la cual quizas sean los mismos Hokages y veamos una pequeña charla que no veremos completa porque cambiaremos a ver qué hace Madara. Ahí es cuando se pondrá tenso y veremos qué planea hacer.
Me preveo un futuro Sasuke vs Naruto y un Itachi/ Nagato o Jinchuurikis vs Killer Bee.

Saludos a todos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


Reflexiones y Predicciones Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptyJue Abr 14, 2011 9:15 pm

Si, ciertamente mucho se esperaba de ese capitulo, aunque claramente, ese momento, en el que el huye, ya era esperado y predecible, ya que era evidente que algo pasaba, además el se percato gracias al jutsu que usar contra él, después de todo así hallo a Nagato, ahora fue interesante su reacción, todos esperarían que no se diera cuenta, pero al final era claro, Uzumaki Naruto, iba a luchar por sus amigos, no los dejaría solos, además que como bien dices, recordó las palabras de Nagato, ya que él confió en él, le encomendó la tarea de hallar la paz, de lograr ese sueño, sin duda, eso fue lo más destacante mientras desafiaba a su hermano, las ordenes y reglas de la guerra, pero siguiendo a su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


Reflexiones y Predicciones Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones EmptySáb Abr 30, 2011 9:15 pm

Bien, creo que vamos atrasados por dos mangas, ^^u jeje, uno que si salio y otro que no, pero en fin, veamos, del de la semana pasada, no cabe duda que impacto esa charla entre bee e iruka, más que nada, no era de sorprender que bee fuera a ayudar a naruto sobre todo este tema de la guerra, después de todo, era algo que se veía venir, ambos son iguales, con estilos diferentes y edades, pero con la misma determinación por salvar y ayudar a sus seres queridos, no cabe duda, que Madara esperaba esa reacción, la preguntas sería, que hará madara, los enfrentara directamente o primero los cansara, kabuto intercederá y de ser así, de que forma, sasuke aparecerá como enemigo de naruto dispuesto incluso a matarlo?, esas preguntas sin duda tendremos la respuesta más adelante, ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones y Predicciones Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Predicciones   Reflexiones y Predicciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones y Predicciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: