Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miyamikar

Miyamikar


Mensajes : 5
Puntos : 19

(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) Empty
MensajeTema: (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina)   (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyVie Abr 15, 2011 7:37 pm

hola a todos les comparto este three shot que hice hace poco en otro foro ( dz) espero que les guste

Noche 1. La descuartizadora del Puerto Azul
La noche era fría y solitaria en el malecón los navíos estaban anclados al muelle de una pequeña localidad llamada Puerto Azul, no mostraban signos de tener gente en ese momento, solo se escuchaba el sonido del viento en el parque que estaba enfrente al malecón, escondidos entre las yerbas retozaban de placer una prostituta y un marinero, uno ojos miraban desde lejos la escena acercándose en silencio a la pareja…
-¡aaah!¡así muévelo papi!- exclamaba con los ojos cerrados la mujer, -¡ya me vengo adentro de ti!- estaba tan concentrado el marinero cuidando de mantener el ritmo frenético cuando de pronto se detuvo, -¿Qué te pasa?¡AAAAAAAAAAA!- dijo la mujer… el cadáver del marinero cayó a un lado y lo último que vio la mujer fue a su agresor, no pudo decir nada una fina arma blanca atravesó la tráquea, silenciando para siempre la mujer …
Al día siguiente una niña de 7 años que iba a la escuela paso por el parque del malecón, vio a un pajarito en el suelo lo levanto y lo iba a llevar a su nido- ¿estás perdido, te caíste de tu ramita amiguito? con gusto te devolveré- cuando de su garganta se escucho un alarido de horror miembros de dos cuerpos clavados en las ramas de los arboles…
Naruto se levanto esa mañana poco más tarde cuando Jiraya le llevo el desayuno -dormiste hasta tarde por entrenar ¿por qué no te tomas el día libre?- dijo el anciano, -no puedo Tsunade me pidió ir a verla hoy- dijo el joven rubio, -Naruto me preocupa un poco el asunto del descuartizador ya van al menos 10 víctimas en menos de un mes, han aparecido dos mas esta mañana-, dijo Jiraya, -¡demonios tengo que darme prisa!- Naruto se vistió y salió corriendo del lugar, llego a la comandancia donde Tsunade salía enojada por la situación- Naruto ya lo supiste aparecieron dos más, cada vez es más violento este criminal, primero empezó con un perro, después con un anciano vagabundo hace un mes, después el joven Sasuke Uchiha hace una semana y después prostitutas que tenían sexo con sus clientes y cada vez los descuartiza más rápido y en silencio- decía preocupada Tsunade, -lo sé el perro fue un acto de reflejo no lo hizo consciente hasta puedo decir que fue accidental, con el anciano también fue un accidente pero algo me dice que no, pero el sadismo con el que descuartizo a Sasuke es un rencor y un odio profundo que repite con las prostitutas únicamente- pensaba en voz alta cuando Tsunade le hablo- iremos a ver su novia ahora mismo a ver qué puede decirnos ella, tengo entendido que llegaba hoy a la ciudad-
Al tocar la puerta una joven de ojos perla y cabello azul oscuro abrió la puerta, deslumbrando a Naruto era el ser más bellos jamás visto por sus ojos
-¿dígame que desean?- respondió educadamente, invitándolos a pasar adentro de la casa
Tsunade empezó a interrogarla -buscamos a Sakura, tenemos entendido que hoy llegaba de viaje-
-si ella llego esta mañana y apenas se entero de la noticia está en su recamara, muy alterada de los nervios le dimos un tranquilizante quedo el shock - respondió la chica
-Tú eres su hermana menor ¿verdad?, ¿Cómo es tu hermana normalmente?- pregunto el rubio mientras Tsunade visitaba a Sakura
-mmmm ella es completamente diferente a mi ella es explosiva, gritona, respondona, inmadura, pero muy alegre pensaba casarse con Sasuke en unos meses esta noticia le afecto, ella lo amaba en verdad, pero el… -, respondió la chica peli azul, -¿y tu como es que te quedaste en casa y no saliste de viaje con ella hace un mes el día que empezaron los crímenes?- pregunto Naruto
-yo…yo me quede por mi novio Kiba, unos días después me presento con sus padres y hace unos días pidió mi mano a mi padre- decía la chica ojiperla
-¿y no ha visto nada sospechoso respecto a la familia de su cuñado?- pregunto Naruto que trataba de contenerse, no podría dejar de mirar a chica
- yo estado todo el tiempo con mi novio, con Sasuke no me llevaba bien pero tampoco era para agredirnos de alguna forma, el pasaba el día ayudando a nuestra madre en casa- la chica tampoco podía dejar de ver a Naruto
-Naruto ven un momento- dijo Tsunade
-¿Qué sucede?-, pregunto Naruto, - Sakura, no quiere hablar conmigo, tal vez tú puedas sacarle algo- dijo Tsunade
Naruto entro a la habitación y vio a una peli rosa en la silla meciéndose adelante y hacia atrás con mirada ida y perturbada
-hola ¿Cómo estás? ¿Quieres algo?- se acerco a verla de frente arrodillado, las lagrimas de ella salían, era tan bonita como su hermana pensaba Naruto
-lo mataron por ser infiel- dijo al ver los ojos de Naruto
-¿de qué hablas?- pregunto el rubio
-lo mataron por ser infiel, lo mataron por mi culpa, por darle tantas libertades (señalo una carta en el buro) – dijo Sakura, Naruto tomo la carta era un Anónimo de letras de periódico pegadas en un papel fino que empezó a leer “deberías estar aquí para controlar a tu novio es un pervertido y mujeriego descarado”
-¿Cuándo llego esto?- pregunto Naruto,
- poco más de dos meses estaba de viaje en el norte le la península, cuando regrese se lo mostré a Sasuke y dijo que eran mentiras y yo le creí- Sakura se puso a llorar tapándose la cara con la manos,- ¡quiero que atrapen al culpable!- era claro que ella no sabía más de lo que Naruto sabia, salió de la recamara y le mostro la carta a Tsunade
-ya sospechábamos que esto es un crimen pasional, esto lo confirma- dijo Naruto, en eso tocaron la puerta desesperadamente
-¡abre maldita zorra te matare por tu culpa mataron a mi hermana!- dijo una mujer desde a fuera, -¡oh cielos! ¿Qué debemos hacer?- pregunto Hinata asustada y cubriéndose con brazo de Naruto, él la tranquilizo
- yo me hare cargo señorita- abrió la puerta y vio a una mujer peli roja de lentes
-¿Dónde está la perra esa de Sakura? ¡Por su culpa mataron a mi hermana!- Karin intentaba entra a la casa pero Naruto le sostuvo las manos deteniéndola
-¿Por qué dices eso?- grito Naruto,
- si esa mujer hubiera sabido amar a su hombre él no hubiera buscado amor con mi hermana y con esas prostitutas - gritaba u forcejeaba a chica con Naruto,
-¿Tú eres la hermana de la victima de esta mañana, verdad? eres idéntica a ella, cálmate y déjanos escuchar tu versión de las cosas- dijo Tsunade,
-mi hermana trabajaba de prostituta desde hace unos años lo hacía para mantenerme a mí y darme educación decente, hace unos meses ese Uchiha empezó a enrolarse con ella la buscaba seguido era un cliente habitual, ella se enamoro de él pero, el se iba a casar con esa bruja peli rosa, le dije que se alejara de él que olvidara este trabajo tan horrible una la tarde de hace dos semanas que la descubrí en la puerta de él los dos besándose, pero él me dijo que la amaba, yo vine hace una semana directo a ver Sakura para que no se casara con ese hombre, que mi hermana lo amaba pero no la encontré, encontré a su hermana (señalando a Hinata)- lloraba Karin, - ¿dinos tu escribiste esto? mostrándole la carta-, no nunca había visto ese papel, somos pobres en mi casa y con dificultad tenemos leña mucho menos papel de ese tipo- dijo Karin, Naruto y Tsunade se miraron
- me gustaría revisar tu casa- dijo Tsunade, Karin acepto y ambas se fueron dejando a Naruto verificando lo que dijo Karin con Hinata
Poco rato después llego Naruto a la comandancia, donde lo abordaron unas tres prostitutas
- ¡ya van 4 de nuestras compañeras! ¿Queremos que nos garanticen seguridad?- dijo una rubia de una coleta de ojos verdes vestida de morado
-¡nosotras trabajamos duro para mantenernos y sobrevivir un poco, aun a sabiendo del rechazo social pero no es para que nos maten!- dijo otra rubia de ojos verdes pero con 4 coletas y un abanico en mano
-¡nosotras estuvimos con ese hombre y por eso nos quieren matar! ¿Qué piensan hacer contra la descuartizadora del Puerto Azul? – dijo una castaña de dos coletas,
Naruto repelo- ¿Cómo es que saben que es una mujer, y porque dicen que las persigue a ustedes?-
Temari le mostro un anónimo muy parecido al que recibió Sakura “morirás perra por meterte con Sasuke”, las otras dos tenían una similar
-¿Cuándo les llego esto?- ¡esta mañana! y mi amiga Lauren la recibió hace dos días y hoy amaneció muerta- dijo Temari,
-yo la recibí ayer y escuche que mis compañeras las recibieron antes de su muerte- ,
-¡yo la recibí hace tres días no quiero morir! y ayer deje a Lauren con el cliente sola en el parque me fui con otro cliente y vi a lo lejos una mujer que miraba a Lauren y se me quedo viendo a mí, esa mujer me dio miedo - dijo Tenten al borde de la histeria
-¿sabes cómo es esa mujer? ¿Puedes reconocerla?- pregunto Naruto ya tenía una pista
- no, puedo llevaba gorra y lentes oscuros- respondía la castaña
Los días pasaron y los asesinatos también cedieron las prostitutas estaban siendo cuidadas por agentes, Naruto rectifico las declaraciones de Sakura, de Hinata, Kiba y Karin otra vez no tenía nada…
Volver arriba Ir abajo
Abrilenshka

Abrilenshka


Mensajes : 158
Puntos : 270
Localización : México

(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) Empty
MensajeTema: Re: (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina)   (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptySáb Abr 16, 2011 9:22 pm

Hola.

Muy buena historia, la trama es interesante y bastante envolvente.

Me encantó eso de que mataran a Sasuke, aunque eso de que es infiel me sacó de onda jaja.

Solo me gustaria darte algunos consejos sobre el texto.

Esta bien narrado, simplemente que tiene bastantes errores.

El primero, no es tanto un error, pero si me parece que deberias separar un poco mas los parrafos para que se pueda leer mejor, ya que asi como lo colocaste, se revuelve un poco.

El segundo, es la falta de algunos acentos y comas, como fijarte de no repetir las palabras muy seguido, ademas de que te comes algunas letras y se te olvida colocar puntos. Ejemplo:

Citación :
Noche 1. La descuartizadora del Puerto Azul
La noche era fría y solitaria en el malecón los navíos estaban anclados al muelle de una pequeña localidad llamada Puerto Azul, no mostraban signos de tener gente en ese momento, solo se escuchaba el sonido del viento en el parque que estaba enfrente al malecón, escondidos entre las yerbas retozaban de placer una prostituta y un marinero, uno ojos miraban desde lejos la escena acercándose en silencio a la pareja…
-¡aaah!¡así muévelo papi!- exclamaba con los ojos cerrados la mujer, -¡ya me vengo adentro de ti!- estaba tan concentrado el marinero cuidando de mantener el ritmo frenético cuando de pronto se detuvo, -¿Qué te pasa?¡AAAAAAAAAAA!- dijo la mujer… el cadáver del marinero cayó a un lado y lo último que vio la mujer fue a su agresor, no pudo decir nada una fina arma blanca atravesó la tráquea, silenciando para siempre la mujer …

Quedaria algo asi:

Citación :
Noche 1. La descuartizadora del Puerto Azul

La noche era fría y solitaria, en el malecón los navíos estaban anclados al muelle de una pequeña localidad llamada Puerto Azul, no mostraban signos de tener gente en ese momento, solo se escuchaba el sonido del viento en el parque frente aquel lugar. Escondidos entre las yerbas retozaban de placer una prostituta y un marinero mientras unos ojos miraban desde lejos la escena, y poco a poco iban acercándose en silencio a la pareja…

-¡Aaah!¡así muévelo papi!- exclamaba con los ojos cerrados la mujer.

-¡Ya me vengo adentro de ti!- estaba tan concentrado el marinero cuidando de mantener el ritmo frenético cuando de pronto se detuvo.

-¿Qué te pasa?¡AAAAAAAAAAA!- dijo la mujer… el cadáver del marinero cayó a un lado y lo último que esta pudo ver fue a su agresor pero no pudo decir nada puesto que una fina arma blanca atravesó la tráquea, silenciandola para siempre…
[b][u]

Por lo demas esta bastante bien, espero que pronto subas la continuacion que morire si no me dices que pasa despues... Hasta la conti. n.n

Atte:
IO xD
Volver arriba Ir abajo
Miyamikar

Miyamikar


Mensajes : 5
Puntos : 19

(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) Empty
MensajeTema: Re: (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina)   (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyJue Abr 21, 2011 10:52 pm

Noche 2.- a solas…

Paso un mes y nada, Naruto estaba frustrado por no encontrar algo entrenaba con los kunais en el jardín de su casa, cuando llego Hinata con una canasta de comida- espero no interrumpirle quería darle esto por agradecimiento de trabajar duro para esclarecer el asesinato de mi cuñado, aun que aun no hay resultados-dijo triste,

- lo siento señorita he hecho todo lo posible pero me falta algo para llegar al asesino-, esa noche estuvieron platicando a gusto de la niñez de Naruto, el no podía dejar de admirar a Hinata algo lo cautivaba por fin él la llevo a su casa era de noche y tenía miedo de que algo le pasara, cuando llego Sakura la esperaba con una mala noticia, los padres de Kiba estaban allí también…

Naruto se sentía culpable mientras el platicaba con Hinata alguien había matado a Kiba de forma similar a Sasuke, ahora el estaba en su funeral y Hinata lloraba desconsolada por su novio, Sakura estaba allí consolándola… y de pronto surgió otra ola de asesinatos Tenten, Ino y Temari amanecieron degolladas solas el móvil había cambiado…

-¿Qué demonios pasa aquí Tsunade no encuentro lógica a esto?- gritaba Naruto preocupado, - son dos asesinos eso es obvio Naruto-, dijo Tsunade pero trabajan por separados

Esa noche Naruto se quedo trabajando solo muy pasada la noche, cuando alguien toco la puerta de su oficina, se rompía la cabeza buscando algo para avanzar pero estaba atorado no podía resolver este misterio

-Naruto, soy Sakura ¿puedo hablar contigo?- ,

-claro pasa, ¿Qué se te ofrece?- pregunto Naruto invitándola a pasar a su oficina

- sigues buscando al asesino de mi novio, eres increíble ha pasado casi dos meses y no desistes- dijo Sakura

- no puedo permitir que quede impune, ya es tarde debería llevarte a casa a estas horas es peligroso- dijo Naruto abriendo la puerta

- yo no quiero que me lleves a casa aun quiero estar contigo- abrazo a Naruto y empezó a besarlo y quitarle la ropa el joven rubio aunque intento hacerla desistir se quedo con ella, respondiendo sus caricias y sus besos…

Poco después Naruto se vestía subiéndose el cierre del pantalón –esto fue un error no debió pasar nunca puede comprometer la investigación- decía enojado

-pero bien que me embestías cada vez más duro y me hacías gritar de placer- decía enojada Sakura

-esto fue un error olvídalo, esto está fuera de lugar-, decía Naruto, sentía que había traicionado sus verdaderos sentimientos, por quien estaba loco era por Hinata

-como cuando el día que mataron a Kiba tú lo hacías con Hinata- dijo Sakura causando que se le erizara la piel a Naruto

- yo no lo hice, (avergonzado) esta es mi primera vez, y fue un error yo no te quiero- se abrocho la camisa- vamos de una vez te dejare en casa- dijo Naruto y de mala gana se llevo a Sakura

Al llegar a su casa- vamos entra de una vez que tengo que irme- Naruto vio sorprendido que Hinata esperaba en la puerta a Sakura, solo pudo mover los labios sin pronunciar palabra diciendo “lo siento cometí un error”

-Sakura que bueno que llegas empezaba a preocuparme de que fueras una víctima más de la descuartizadora- dijo en un tono seco

-Hinata, estoy bien- dijo secamente Sakura

Naruto simplemente se dio la vuelta y se fue

Al día siguiente Jiraya preparaba en marinado a un lechón de buen tamaño, quería impresionar a Tsunade, Naruto practicaba con su kunai cuando frustrado lanzo el kunai a la sandia que compro Jiraya, al irlo a sacar vio algo especial un patrón que había visto la herida del perro y del vagabundo y su cerebro empezó a trabajar lo tomo y camino a donde estaba Jiraya cantando, se paro enfrente del lechón y le encargo el kunai en el pecho…

-¡Naruto! ¿Qué haces? Espérate a que lo cocine o.O!- protesto Jiraya
Naruto empezó a cortar un extremidad del lechón y luego otra…

-¿Que te sucede lo estas desperdiciando?- lloraba Jiraya

- ¿Dónde está el tridente ninja?- Naruto salió disparado a buscar entre las cosas de Jiraya, el era su maestro ninja y su abuelo y era el único que guarda las armas en un viejo baúl, cuando regreso con un tridente viejo y sucio se lo clavo al lechón u empezó a cortar las extremidades del otro lado

-¡mi lechón esa es mi cena para Tsunade!- lloraba Jiraya

- ahora es evidencia forense- Naruto tomo las fotos de las víctimas y se llevo al lechón consigo, tan pronto llego a la comisaria vio a Shikamaru

-ya tengo el arma homicida es un tridente y kunai ninjas- dijo Naruto feliz

- bueno considerando que tú y tu abuelo son los dos únicos ninjas del pueblo no veo el problema- dijo sarcásticamente Shikamaru

- ¡ahora me culpas a mí de los asesinatos! O.o!- Naruto asustado

-pero hay una cosa que no consideras que él asesino mide 1.60m aprox….-

-yo mido 1.63m- dijo asustado Naruto

- y también mide 1.50m el primero es zurdo y el segundo ambidiestro- dijo Shikamaru

-yo soy derecho – con cara de alivioTT.TT dijo Naruto

-¿y no usas esmalte de uñas morado y rojo verdad? (Naruto negó con la cabeza)- tenemos dos mujeres ninja en el pueblo y están matando mujeres prostitutas por celos, encontré pedazos de esmalte de uñasen los cadáveres, y buscando el color tengo las marcas y el único lugar donde las compran las chicas y quienes la lista de chicas que compran esos colores siempre

“esmalte rubí sol color445 morado: Ino, Lauren, Sra. Hyuga Haruno, Temari y diez chicas mas”

“esmalte rubí sol color496 rojo carmesí: Karin, Tenten, Sra. Hyuga Haruno, Sra. uchiha y 15 chicas mas”

-Naruto otra cosa, revise con cuidado las letras de periódico y el papel del anónimo, el papel es opalina holandesa es un papel fino y solo unos cuanto tiene acceso a ese papel ya que es de un precio caro el ciento, y la tipografía del periódico pertenece al diario Konoha que es un suplemento que viene del Japón no es de aquí y muy pocos tienen acceso ese periódico mira la lista de coincidencias- le mostro Shikamaru

“los Uchiha, los robles, los casares y los Gonzales”

- iré hablar con la familia Uchiha ahora mismo- dijo Naruto, salió de la comisaria y en pocas horas llego a casa de los Uchiha, toco la puerta y abrí Karin

-¿dígame que desea?, Naruto ¿Qué haces aquí?- dijo Karin

-Karin tu aquí, ¿desde cuándo trabajas aquí?,- eso la colocaba como sospechosa número uno en su lista

-trabaja aquí desde hace una semana ¿Cuál es el problema?- dijo Itachi Uchiha el hermano mayor del occiso

-¿ella antes a tenido acceso a su casa?- pregunto Naruto

- no señor- dijo tranquilo Itachi

- mi hermana murió hace meses necesitaba dinero y estuve en una panadería pero hace una semana Itachi me contrato- dijo defendiéndose Karin, eso en automático la descartaba de su lista

-¿puede mostrarme que hace con el papel periódico y si maneja papel fino para membretes?

-KARIN VE POR LOS MONTONES DE PAPEL VIEJO Y DE LOS CUARTOS TRAE TODOS LAS HOJAS PARA MEMBRETE QUE HAYA- dijo serio Itachi y Karin obedeció, trajo unos dos paquetes amarrados de periódico de al menos dos meses, y unos tres block uno era marmolado, otro era de granito y estaban abiertos y uno de opalina pero cerrado el paquete

-¿de quién es este papel opalina?- pregunto Naruto

-era el que usaba mi hermano se acabo su papel y pidió otro pero ya no tuvo tiempo de usarlo, tenga las copias de las órdenes de compra el periódico y del papel- Itachi se las dio

En ese momento toco la puerta Hinata –buenas tardes me preguntaba ¿si tenias periódico que regalarnos?... Naruto buenas tardes, no esperaba verlo aquí, por cierto nos gustaría Itachi que tu familia nos acompañara a cenar la próxima semana- respondió tranquila y educadamente Hinata

Para Naruto ver ese ángel era una agradable sorpresa, le alegraba verla y dejaba de pensar en todo, literalmente se le borraba el disco al pobre chico de no ser por que hablo Itachi hubiera quedado horas viendo a Hinata

-¿Naruto necesitas el periódico y el papel? Quiero dárselo a Hinata- dijo serio Itachi

-no ya no lo necesito-

-toma Hinata papel opalina es un paquete nuevo seguramente tu le darás un buen uso, me temo que no podremos ir mis padres quieren mudarse con mi tío Madara al sur del estado, les preocupa todo este asunto de la muerte de mi hermano, con gusto le dejare los datos para que pueda localizarnos si se le ofrece algo joven Naruto, también Karin vendrá con nosotros, yo he decidido hacerme responsable de ella -sonrió el joven de cabellos negro

-comprendo, lamento lo sucedido continuo trabajando en el caso, en cuanto sepa algo se lo hare saber- dijo Naruto reflexivo no había avanzado lo suficiente para esclarecer el asunto

-me gustaría que acompañara a Hinata a su casa ya empieza a oscurecer- dijo Itachi, Naruto accedió y cargo el papel periódico y salieron, a la media hora de caminar Naruto empezó a preguntar a Hinata

-me gustaría hablar con tu madre tengo que hacerle unas preguntas- dijo mirando el suelo

-mi madre y mi padre salieron de viaje esta mañana a ver a mi tío y mi primo, no volverán en un tiempo- dijo Hinata un tanto triste

- ¿a otra cosa para que requieren tanto periódico?- reflexiona al ver tanto papel

-para ponerlo en la mesa mientras pelamos frutas y verduras, una vez terminado lo envolvemos y lo tiramos a la basura y no ensuciar la mesa- respondió en automático

- ah- Naruto quería pensar en el caso

-quiero hacerlo contigo- dijo Hinata deteniéndose

-¿he? ¿De qué hablas?- desconcertándolo por completo

-quiero hacer el amor contigo- dijo sonriendo Hinata viendo esos ojos azules que no podrían creerlo soltando el papel periódico

Naruto no supo ni cómo llegaron a un hotel, ni donde quedo el periódico ni la ropa, solo sabía que ese ángel era suyo es este momento y el recorría cada centímetro de ese delicado cuerpo, deseándola y amándola, entre gemidos y besos solo se escucharon las cálidas palabras de Naruto diciendo “quiero que sea mía, mi esposa a partir de hoy en adelante, solo quiero amarte”
Volver arriba Ir abajo
Miyamikar

Miyamikar


Mensajes : 5
Puntos : 19

(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) Empty
MensajeTema: Re: (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina)   (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) EmptyLun Mayo 09, 2011 4:14 pm

Noche 3.- Traición
Naruto y Hinata lo hicieron oficial a todos en la comandancia “eran novios y tenían planes de casarse”, Naruto en cuanto terminaba su turno se iba con Hinata a estar horas con ella hasta amanecer, incluso Hinata le llevaba la comida y algunas veces les llevaba a todos en la comandancia, Naruto era muy feliz con ella y la trataba con toda la ternura y el amor posible, siempre estaba al pendiente de sus mas mínimos deseos.
Una noche que los dos estaba en la bañera él la tenia sentada entre sus piernas abrazándola de la cintura y besando su cuello, le dijo lo que sentía, sin pensar que eso desencadenaría el comienzo del fin…
-¿Cuándo regresan tus papas?, quiero pedirte formalmente con ellos, lo más pronto posible quiero que seas mi mujer- sin dejar de besar ese delicado y bellos cuello, dijo el rubio de ojos azules
-mmm, no lo sé posiblemente tarde más de un año, por que no simplemente nos casamos y ya- dijo seco Hinata
-yo quiero hacer las cosas bien, no quiero causar el enojo de tus padres- dijo Naruto reflexivo
Hinata puso su mano izquierda encima de la de Naruto y la compara las de él era un poco más grande, Naruto la vio también y algo le preocupo
-no importa lo que digan mis padres yo te amo y quiero casarme cuanto antes contigo Naruto- sonrió Hinata besándolo tiernamente
-¿usas esmalte rubí sol color445 morado?- pregunto Naruto
- si ¿como lo sabes?, es mi color favorito, no te habías dado cuenta siempre lo uso- sonrió para volverlo a besar, en la mente de Naruto solo se decía “es una coincidencia”…
-Tsunade a veces lo usa, mañana ¿que me preparas de comer?, es mi día libre- dijo Naruto tratando de cambiar el tema
-mmmm lechón al horno, pero necesitare que me ayudes a prepararlo- sonrió Hinata, para darse la vuelta para empezar a besar y acariciar a Naruto, los dos se retorcían de placer en cada uno de sus encuentros deseándose con el corazón
Al día siguiente desde tempano Naruto le ayudo con las compras y fueron a la casa de Hinata a cocinar, Sakura se dispuso ayudarlos
Hinata puso el periódico en una esquina de la mesa y empezó a pelar las verduras para el relleno, con la izquierda, esto le puso de nervios a Naruto y volteo a ver como Sakura abría el lechón para vaciarlo, ella usaba diestramente ambas manos y la forma de cortar el lechón le recordó su experimento con el tridente además vio en su uñas esmalte rojo…
-Naruto puedes tirar esto a la basura- había envuelto las cascaras de papa y zanahoria con el periódico
-claro Hinata- lo tomo Naruto y fue al patio de atrás a tirarlo, cuando lo tiro en el bote vio en el incinerador trozos de papel periódico recortados de las letras … y vio un pequeño rosal recién plantado lo vio un día después que paso la primera noche con Hinata estaba recién plantado, entro a la casa y vio a ambas chicas
-Hinata, ¿puedes decirme la dirección de tu tío para escribirles a tus padres y pedirles permiso para casarnos? – dijo Naruto
- mmmm, ahora no la tengo a la mano tengo que búscala Naruto- trato de sonreír algo le preocupaba
-Naruto yo creo que la tengo en mi cuarto déjame ir a buscarla- dijo Sakura sonriente
-no te molestes Sakura será en otro monto ahora recordé que olvide algo en la oficina- Naruto salió de allí tan rápido como pudo las reacciones de Hinata y Sakura le molestaban camino mucho tiempo sin darse cuenta que llego a la estación de tren, y entro a preguntar
-disculpe puede decirme si los señores Hyuga compraron boletos en esta fecha (le anoto el día que hizo el amor por primera vez con Hinata) y en qué dirección fue su salida?- en un pueblo tan pequeño todos se conocían, pero la respuesta es que nunca habían salido, Naruto pregunto en el puerto naval, en los autobuses y en el tranvía , la respuesta era igual en todos lados… sabia que en carro no pudo ser ya que estaba en la cochera Naruto se negaba a creer que su amado ángel era…
Telefoneo a casa del señor Madara –¿Karin?, habla Naruto ¿oye de casualidad sabes si tu hermana tenía un diario y si me lo puedes mandar?... aja, gracias iré a ver de inmediato gracias…- corrió a donde antes vivía Karin y Lauren, la vecina se había quedado con algunas cosas que aun no recogía del todo, busco entre ellas encontrando el diario de Lauren y empezó a leer…, lo que encontró no le gusto nada a Naruto, lo hizo enfurecer y llorar de impotencia…
Al día siguiente Hinata le llevo comida a Naruto, pero no lo encontró en la oficina, Shikamaru le dijo que había salido a Este de estado a ver una propiedad…
Naruto había llegado a un pequeño rancho donde abrió la puerta del granero y vio el kunai manchado de sangre y el tridente , el lugar despedía un olor a cadáver de varios días, se acerco a ver y reconoció las caras de los Hyuga únicamente lo demás supuso que estaban bajo el rosal, asqueado vomito, tenían heridas del kunai y del tridente, camino un poco mas buscando algo y encontró una agenda telefónica era de hombre y al hojearla vio que era de Sasuke con las direcciones y teléfonos de las prostitutas que habían matado, y buscando encontró otra que era de Kiba con los teléfonos de Ino, Tenten y Temari, estaba a punto de irse y llamar a sus compañeros para llevar a cabo el arresto, cuando vio en el suelo un diario tirado lo recogió y decía Hinata, las lagrimas salían de Naruto su ángel era …y allí estaba su experiencia grabada, empezó a leer…
“Mi hermana se ha comprometido con un chico de noble familia, mis padres están feliz por ella al igual que yo…
Sakura sale mucho de viaje, no creo que debería hacer eso Sasuke es un poco coqueto con las mujeres…
Me molesta la actitud de Sasuke conmigo ya se lo dije a mi hermana a pero no me hace caso…
Sakura vuelve ya de tu viaje ene l norte ese tipo se quiere propasar, hoy me trajo papel opalina para mis poemas…
Sakura, te odio por que no le has puesto un alto, “deberías estar aquí para controlar a tu novio es un pervertido y mujeriego descarado” (esto de causo mucho más dolor a Naruto)
Sakura… hermana (la hoja estaba manchada de lagrimas que habían corrido la tinta) ¿Cómo puedes desear casarte con una basura que abusado de mi?...
Sakura… ¿sabes que cuando estas de viaje él se mete con todas las prostitutas del lugar?,...
Querido diario ¿te juro que él no era mi intención pero ese vagabundo se me lanzo encima quería abusar de mí y yo solo me defendí…
Sakura apenas unas horas de tu partida y el quiere aprovecharse de mi de nuevo pero estando mama cerca no se atreve, ¿por qué tenias que salir ahora…?
SAKURA, EL LE PROMETIO CASARSE CON TODAS SUS PROSTITUTAS AHORA QUE ESTAS DE VIAJE, Y NO LO SOPORTO COMO SE ME INSINUA…
Sakura perdón pero el te era infiel…”
Era la última anotación de Hinata… pero dos páginas adelante
“Hinata querida, gracias por evitar que me casara con esa basura de hombre, pero me temo que tu Kiba es igual le encontré con tres prostitutas por accidente esa tres que compartió con Sasuke… no te preocupes te ayudare pagando el favor por igual…”
Todo quedaba claro Hinata mato a Sasuke por que él se aprovecho de ella, Lauren también le reprocho a Sasuke su traición y lo había anotado en su diario, Hinata mato a las 4 primeras prostitutas, Sakura la descubrió y descubrió el engaño de Kiba o eso parecía ya que esto era una venganza , el había hablado con las chicas pero nunca estuvieron con Kiba, y los padres descubrieron a sus hijas ellas lo silenciaron para siempre, Naruto soltó el diario consternado lloraba y vomitada de la impresión del dolor…
-es de mala educación leer los diarios de otras personas, amor- dijo Hinata seria con la mirada perdida
-y también es de mala educación entrar a las propiedades ajenas, cuñado- dijo Sakura con la mirada fría y calculadora
- ¡ustedes son las asesinas! ¿Por qué me utilizaste Hinata?- decía llorando Naruto
-yo no te utilice me enamore de verdad de ti, pero es una lástima que no vayas a conocer a nuestro bebe- dijo Hinata
- ¿Qué quieres decir?- asustando a Naruto
- que serás papá, pero sabes que no puedes quedarte callado ¿verdad? y yo no pienso ir a la cárcel- dijo Hinata con la mirada fría y calculadora
-"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi"- dijeron las dos al mismo tiempo

Es convincente, convincente ¡hurra! convincente, convincente ¡hurra!
Es convincente, convincente, ¡viva el ser humano!
Es convincente, convincente ¡hurra! convincente, convincente ¡hurra!
Es convincente, convincente, ¡viva el ser humano!
oye, Billy, Billy, ¿estas furioso? Billy, Billy, ¿estas furioso?
Billy, Billy, ¿estas furioso? humano
oye, Billy, Billy, ¿estas furioso? Billy, Billy, ¿estas furioso?
Billy, Billy, ¿estas furioso? humano

Naruto entro en combate contar las dos chicas que lo atacaron al mismo tiempo, ambas eran ninjas renegadas ocultas en el pueblo… el combate duro varias horas de la tarde incluso la noche pero al final…

¿que sucede? hey muchas preocupaciones.
crimenes eternos que no desaparecen.
¿que sucede? hey muchas preocupaciones.
¿quien caerá en la trampa del resentimiento?
¿que sucede? hey muchas preocupaciones.
crimenes eternos que no desaparecen.
¿que sucede? hey muchas preocupaciones.


Varios días después Shikamaru y Tsunade encontraron el cadáver de Naruto destazado y regado en varias partes del granero, encontraron los cadáveres de los Hyuga y descubrieron lo mismo que Naruto pero de sus agresoras no encontraron rastros hasta varias semanas después…

Hinata y Sakura viajaban juntas en el tren cuando…
-¿Cómo debería llamarle a mi hijo? Sonrio Hinata-tal vez Naruto como su padre- mientras acariciaba su vientre
-¿y si es niña? Pregunto Sakura
Ambas bajaron al andén de un pueblo lejano y solitaria estación
-tal vez como su tía ¿Qué te parece?- pregunto Hinata alegre
-¿por qué no le pones como tú?... ¡zorra!- apuñalando el pecho de Hinata – ¡Tú me quitaste a Sasuke pero yo te quite a Kiba, a Naruto y a hora tu vida y la de ese maldito feto!, este es mi agradecimiento querida hermana…- saco el puñal de su pecho y a taco el vientre de Hinata que cayó al suelo…

¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles! ¡Ahh, humanos, humanos estupidos!
¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles! ¡Ahh, humanos, humanos estupidos!
¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles! ¡Ahh, humanos, humanos estupidos!
¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles! ¡Ahh, humanos, humanos estupidos!
¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles! ¡Ahh, humanos, humanos estupidos!
¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles! ¡Ahh, humanos, humanos estupidos!
¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles! ¡Ahh, humanos, humanos estupidos!


Sakura se dio la vuelta y empezó a caminar cuando sintió que le atravesaba la espalda el kunai de Hinata
-maldita ¿Cómo pudiste?- cayendo muerta Sakura
-tu tienes la culpa por no ponerle una correa tu novio Sasuke- dijo Hinata antes de morir

¡Hey,Hey! ¡humanos imbeciles!
¿que sucede gente?
¿que sucede gente?
¿que sucede gente?
¿que sucede gente?

A lo lejos un rubio de ojos azules y un chico de cabellos negros y ojos iguales con alas
Miraba a lo lejos- al menos se hizo justicia- desaparecieron dejando caer unas plumas…

Fin
La canción es el segundo opeging de deth note WHAT'S UP PEOPLE?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) Empty
MensajeTema: Re: (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina)   (three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(three shot,Tipo:lime, un poco de violencia)"Somos la vida, somos la muerte. Somos el camino hacia uno y a la vez la perdición del otro. Somos Shinobi" (Naruhina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tipo de shinobi eres?
» [One-Shot] Quiero un bebé contigo [Naruhina]
» La mejor muerte en Dragon Ball
» Fuerza Shinobi
» Fuerza Shinobi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Fan Fics :: Naruto-
Cambiar a: