Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Generación mazingers Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
Generación mazingers EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
Generación mazingers EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
Generación mazingers EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
Generación mazingers EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
Generación mazingers EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
Generación mazingers EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
Generación mazingers EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
Generación mazingers EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
Generación mazingers EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 Generación mazingers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hitomi

Hitomi


Generación mazingers Pokemon-4Generación mazingers Pokemon-15

Generación mazingers Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

Generación mazingers Empty
MensajeTema: Generación mazingers   Generación mazingers EmptyMiér Mar 30, 2011 11:58 am

Este anime esta a prueba por petición de Neria, si quieren tener un foro para este anime, es su oportunidad xD
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
biterian

biterian


Mensajes : 100
Puntos : 159
Localización : chile

Generación mazingers Empty
MensajeTema: Re: Generación mazingers   Generación mazingers EmptySáb Abr 02, 2011 1:33 pm

y si ponemos a lucky star como un anime es que hay muchos
o zero no tsukaima a mi de esas me gustaria ser el mod de zero...por que me gusta mucho esa serie
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Generación mazingers Pokemon-4Generación mazingers Pokemon-15

Generación mazingers Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

Generación mazingers Empty
MensajeTema: Re: Generación mazingers   Generación mazingers EmptySáb Abr 02, 2011 4:54 pm

La de Zero se me habia olvidado, ya creo una discucion a ver si los chicos la aceptan xD
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Neria San

Neria San


Generación mazingers Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Generación mazingers Empty
MensajeTema: Re: Generación mazingers   Generación mazingers EmptyDom Abr 03, 2011 11:43 pm


Primero, muchas gracias por tomar en cuenta mi petición, bien, primero, creo que debo de dar una introducción, Generación Mazingers z.

Spoiler:

Es un proyecto, en el que se juntara la saga completa de mazinger, es decir, Mazinger Z, Gran Mazinger Z, Shin Mazinger Z, Mazinkaiser y hasta, Mazinkaiser SKL, pensaran, por que esas series, primero, tienen algo en común, el personaje principal, Kabuto Koji, sale en las mismas, cabe notar que en la serie de Gran Mazinger Z no tiene gran participación, solo hasta casi el final, pero como siempre, demostrando el poder del Mazinger Z, original, en la serie de Mazinkaiser SKL, el no sale, pero el Mazinkaiser que sale es muy similar al Mazinkaiser, las diferencias, una espada, pistalas y el piller, el por que estaría dentro de esta generación, es por que su contenido y trama es diferente, pero el impacto que se tiene es impresionante.

Mazinger Z:

Spoiler:

Es una serie basada en un robot, construido por el dr, Kabuto Juzo, abuelo de koji, para combatir a las fuerzas del dr infierno, junto con sayaka, jefe y la ayuda constante, de los cientificos del instituto de energía fotonica, como todo bien anime, este contiene de todo un poco, aunque fue los primeros, tiene de todo un poco.[/justify]

Gran Mazinger Z:

Spoiler:

Es la continuación de la serie, basicamente aqui, koji se va junto con sayaka a los estados unidos, dejando la seguridad en manos de tatsu suruji al lado de Yun, su compañera, aqui jefe, tiene participación, también como compañero, Gran Mazinger Z es construido por el dr Kabuto Kenzo, la diferencia, es que ahora la pelea es contra las fuerzas del señor de las tinieblas, es decir, el pueblo mykene.

Shin Mazinger Z:

Spoiler:

Es basicamente, la misma serie de Mazinger Z, pero en esta es claro que la animación, es mucho mejor, una explicasión más ámplia del por que de las cosas, de los sucesos y de la actual situación, de ahi su nombre, Shin Mazinger Z: El verdadero impacto.

Mazinkaiser:

Spoiler:

Se puede ver como la continuación de la saga, pero en cierta forma difiere, por que el dr infierno, sigue vivo, es el actual enemigo, pero se ve a Mazinger Z y a Gran Mazinger Z, pelear codo a codo, aunque como siempre, el enemigo siempre se fortaleze y un nuevo poder, una fuente de esperanza debe de surgir, el Mazinkaiser.

Mazinkaiser SKL:

Spoiler:

Es un proyecto un poco ageno a lo anterior, la diferencia radica principalmente como ya lo mencione, en su trama, pero visto desde un punto de vista técnico, se haya que es el mismo Mazinkaiser de koji, solo con unas mejoras, una espada nueva, insignia de pecho diferente, el original sacaba su espada de ahí, pero este la lleva siempre consigo, dos pistolas, un piller diferente, con dos pilotos, en esta serie un mundo esta en caos, donde este demonio, como muchos lo ven, puede ser su salvador.

Bien, espero que les haya servido, no es mucho, espero poder hacer una mejor explicación, bueno, nos vemos, hasta la proxima y suerte, yana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Generación mazingers Empty
MensajeTema: Re: Generación mazingers   Generación mazingers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Generación mazingers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quienes deben de conformar la generación Mazingers?
» Cuál es tu arma favorita de los Mazingers?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Anime :: Peticiones de foros anime-
Cambiar a: