Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?

Ir abajo 
+2
Abrilenshka
Hitomi
6 participantes

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?
Goku
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Vote_lcap50%¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Broly
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Vote_lcap50%¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Depende de como se mire...
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Vote_lcap0%¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Hitomi

Hitomi


¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Pokemon-4¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Pokemon-15

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty
MensajeTema: ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?   ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyMiér Mar 30, 2011 6:14 pm

Como algunos dicen que el Súper Saiyajin legendario es Broly por que siendo súper saiyajin tenía mucho poder, pero otros que es Goku, ya que el verdadero Saiyajin legendario es el SSJ4...
¿Que opináis vosotros? ¿Quién es el verdadero súper saiyajin legendaro?
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Abrilenshka

Abrilenshka


Mensajes : 158
Puntos : 270
Localización : México

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?   ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyMiér Mar 30, 2011 11:19 pm

Para mi siempre ha sido Goku, porque aunque Broy era ncreiblemente fuerte, Goku siempre fue el mejor, y resusito demasiadas veces, y al final se fue con el dragon, lo que para mi simboliza que nunca "murio" como tal.
Volver arriba Ir abajo
Itsuki

Itsuki


Mensajes : 6
Puntos : 17
Localización : argentina

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?   ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyJue Mar 31, 2011 7:33 am

broly <3(?)
es el por la pelicula ;D
Volver arriba Ir abajo
Niveksama

Niveksama


Mensajes : 65
Puntos : 101
Localización : Mexico

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?   ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyJue Mar 31, 2011 10:31 pm

pig pig pig
pues en si en si es broly po que realmente goku le gano de pura suerte ya que lo cegaron (ni no mal recuerdo) Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?   ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyVie Abr 08, 2011 12:13 am

Mmm, broly y goku, ambos son su contra parte, broly siempre fue un misterio, hasta conocer su historia, ya que según el super saiyajin legendario es aquel que es el más fuerte, con sorprendentes poderes, que su poder no conocería limites, ambos superaron esas limitaciones, pero el echo es que están ligados desde que nacieron, mmm, pero analizando o usando el criterio de vegeta, el decía que era el más fuerte, fuerte no es ser el más poderoso, más bien, aquel que sin importar las circunstancias puede ganar, por lo cual, creo que en base, goku sería, ya que un guerrero, usa su fuerza, astucia, habilidad e ingenio, factores muy determinantes en la batalla, ya que broly, la forma en que lo ponen, nunca tiene control sobre si, ese es su principal punto débil, por lo cual, seria goku !!!!!!, ^^.
Volver arriba Ir abajo
Camileizhon

Camileizhon


Mensajes : 56
Puntos : 104
Localización : Chile

¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?   ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? EmptyMar Abr 26, 2011 6:47 pm

Bueno Neria San Al leer tu mensaje lo único que leí fue la 1mera linea y el final xD Pero bueno yo sigo todo lo que dice la serie. Y lo que yo creo es que Broly es el saiyajin legendario. Pero hasta su 3ra muerte cuando es de barro, Luego le quita el trono y Goku se vuelve el Saiyajin legendario...O bueno es lo que yo creo. Sayonara!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?   ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es su legendario favorito?
» A quien odias
» Te gustaría ser teniente... ¿De quien?
» Quien es el más indicado para ser el hokage?
» entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Anime :: Dragon Ball-
Cambiar a: