Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Que no te gusto de Dragon Ball? Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 ¿Que no te gusto de Dragon Ball?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hitomi

Hitomi


¿Que no te gusto de Dragon Ball? Pokemon-4¿Que no te gusto de Dragon Ball? Pokemon-15

¿Que no te gusto de Dragon Ball? Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

¿Que no te gusto de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: ¿Que no te gusto de Dragon Ball?   ¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyMiér Mar 30, 2011 6:18 pm

Primero hay que aclarar que ningun anime es perfecto, ya que todos tienen algunas cosas negativas. Todo es cuestion de gustos lo que define lo bueno y lo malo de un anime. Dragon Ball no es la excepcion.


En mi opinion DB no es el mejor anime de todos. Tal vez fue un anime de la infancia, pero eso no quiere decir que sea perfecto. Algunos de sus puntos malos son la sobreexplotacion y el hecho de no tener historia concreta.

En todos los animes hay una historia concreta (una mision, una meta, etc) pero no existe en DB. Simplemente se trata de luchas.

Tampoco me gusto que a las mujeres se les mostrara como inutiles. No hay ninguna guerrera Z (Pan es solo una niña y ni siquiera se volvio ssj). Mientras en los demas animes hay protagonistas femeninas y en los demas Shonen existen guerreras.

¿hubo algo que no te gusto en Dragon Ball?
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Abrilenshka

Abrilenshka


Mensajes : 158
Puntos : 270
Localización : México

¿Que no te gusto de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que no te gusto de Dragon Ball?   ¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyMiér Mar 30, 2011 10:26 pm

Hitomi escribió:
Primero hay que aclarar que ningun anime es perfecto, ya que todos tienen algunas cosas negativas. Todo es cuestion de gustos lo que define lo bueno y lo malo de un anime. Dragon Ball no es la excepcion.


En mi opinion DB no es el mejor anime de todos. Tal vez fue un anime de la infancia, pero eso no quiere decir que sea perfecto. Algunos de sus puntos malos son la sobreexplotacion y el hecho de no tener historia concreta.

En todos los animes hay una historia concreta (una mision, una meta, etc) pero no existe en DB. Simplemente se trata de luchas.

Tampoco me gusto que a las mujeres se les mostrara como inutiles. No hay ninguna guerrera Z (Pan es solo una niña y ni siquiera se volvio ssj). Mientras en los demas animes hay protagonistas femeninas y en los demas Shonen existen guerreras.

¿hubo algo que no te gusto en Dragon Ball?

Concuerdo contigo en lo de las mujeres, principalmente por el hecho de que al principio colocan a las mujeres mas como objetos que como personas.

Para mi hubo una "trama" de humo que era, en la mayoria de las ocasiones, salvar la tierra. De lo demas, lo que deteste, fue que en DB GT cambiaron bastante a los personajes, y como que fue un "lo que caiga" en esta saga de la serie, puesto que no tenia mucho chiste que digamos.

Igual pienso que sobre explotaron a los personajes, y mas con eso de revivir una y otra y otra y otra vez a Goku... mejor lo huberan hecho inmortal y se hubesen ahorrado muchos deseos de resurrexion jaja
Volver arriba Ir abajo
Camileizhon

Camileizhon


Mensajes : 56
Puntos : 104
Localización : Chile

¿Que no te gusto de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que no te gusto de Dragon Ball?   ¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyVie Abr 01, 2011 6:59 pm

Pos es simple, Dbz es mi serie favorita, pero yo tambien le encuentro varias cosas que me disgustaron Ejemplo: Si bardock se sacrifico por el planeta Vegita, como es que nadie lo vio en el infierno? o bueno eso no se sabe pero lo más probable es que no haya estado, ya que vegeta no comento nada sobre el tema de que se habria encontrado con bardock, o quizas de la amargura no le conto a nadie. Y tambien concuerdo con sus comentarios que las mujeres tubieron rango inutil en esa serie. Sayonara!!
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


¿Que no te gusto de Dragon Ball? Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

¿Que no te gusto de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que no te gusto de Dragon Ball?   ¿Que no te gusto de Dragon Ball? EmptyDom Abr 03, 2011 11:52 pm

Bueno, lo que me disgusto como tal, es que goku siempre revivia, no era malo, pero se acercan a la posibilidad de superar a la muerte, como ser inmortal.

La trama como mencionan, ciertamente cambiaba, la primera vez, era sobre las esferas del dragon y de ahi, lo demás se perdia, muy cierto que era por salvar el mundo, pero más que eso se ve ese gusto por pelear, creo que la trama, se enfoca en ámbitos de pelea, salvación, entre mas cosas, pero principalmente, en goku, él hacia la trama, todo giraba entorno a él, hasta cuando fallecio, quizo pelear en el torno de las artes marciales en la saga de mayinboo, -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que no te gusto de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que no te gusto de Dragon Ball?   ¿Que no te gusto de Dragon Ball? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que no te gusto de Dragon Ball?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball (no Z): ¿olvidado?
» Dragon Ball ¿ Un clásico ?
» La mejor muerte en Dragon Ball
» Dragon ball online....¿Mito?
» Goku en Dragon ball GT: 100 años después y final de GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Anime :: Dragon Ball-
Cambiar a: