Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Diganos que piensan  - Página 2 Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
Diganos que piensan  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
Diganos que piensan  - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
Diganos que piensan  - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
Diganos que piensan  - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
Diganos que piensan  - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
Diganos que piensan  - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
Diganos que piensan  - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
Diganos que piensan  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
Diganos que piensan  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 Diganos que piensan

Ir abajo 
+5
Neria San
ninax
biterian
Camileizhon
Hitomi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hitomi

Hitomi


Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-4Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-15

Diganos que piensan  - Página 2 Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como en Dai Kon nos interesa que estén cómodos en el foro, estamos levantando una "encuesta" para saber los colores, imagenes, banner y más que les gustarían para que tenga una mejor imagen.


Las opciones a cambiar son:

*Color de texto
*Fuentes
*Tamaño de Fuentes
*Color de fondo
*Banner



Esperamos opiniones n_n

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx

AutorMensaje
Neria San

Neria San


Diganos que piensan  - Página 2 Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 8:41 pm

Bueno, con referencia a como se ve el foro actualmente, a mi me gusta, ya que los colores claros cuidan mas la vista, además de que en cierta forma, visto de un punto, mmm, intermedio, este tipo de colores, son adecuados, al menos, a mi parecer, ^^.
Volver arriba Ir abajo
biterian

biterian


Mensajes : 100
Puntos : 159
Localización : chile

Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 10:02 pm

de un color negro o azul oscuro algo asi pero nunca dije que lo deverias cambiar solo dije que no me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Kaskabell

Kaskabell


Mensajes : 68
Puntos : 103

Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2011 5:47 pm

He llegado yo, la verdad me gusta el diseño (diseñar), pero soy más de opinión que de práctica xD
pero me gustaría dar mis sugerencias...

*Color de texto: obviamente, en contraste con el fondo...
*Fuentes: están bien así :3
*Tamaño de Fuentes: excelentes como están!!
*Color de fondo: voto por un color oscuro, morado oscuro, rojo oscuro, pero no negro ni azul oscuro... son muy repetitivos... además los colores oscuros en contraste con uno claro, hacen ver mas bonitas las firmas y avatares, y me gustaría que los monitos chibis de los temas no incluyeran tanto a Naruto, adoro el anime, pero encuentro invasiva su presencia, porque hay animes nuevos y todo que también merecen su mención, además podría haber algún gif o imagen representativa de cada anime al lado de tu respectivo foro, no la cara de Gamabunta xD
*Banner: le falta un poquito más de trabajo, pero es original que vaya rotando, aún así, creo que sería conveniente que siempre mantuviera algo en común... me refiero a que podrían ser las letras que diga: DaiKon, o algún logo. Pero eso podría entrar en alguna encuesta.

(realmente, me costó resistirme al llamado de ser diseñador, repito, me encanta, pero me falta práctica (y tiempo), pero de todos modos ofrezco mi ayuda si es que se necesita :3 )
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-4Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-15

Diganos que piensan  - Página 2 Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2011 6:58 pm

Kaskabell escribió:
He llegado yo, la verdad me gusta el diseño (diseñar), pero soy más de opinión que de práctica xD
pero me gustaría dar mis sugerencias...

*Color de texto: obviamente, en contraste con el fondo...
*Fuentes: están bien así :3
*Tamaño de Fuentes: excelentes como están!!
*Color de fondo: voto por un color oscuro, morado oscuro, rojo oscuro, pero no negro ni azul oscuro... son muy repetitivos... además los colores oscuros en contraste con uno claro, hacen ver mas bonitas las firmas y avatares, y me gustaría que los monitos chibis de los temas no incluyeran tanto a Naruto, adoro el anime, pero encuentro invasiva su presencia, porque hay animes nuevos y todo que también merecen su mención, además podría haber algún gif o imagen representativa de cada anime al lado de tu respectivo foro, no la cara de Gamabunta xD
*Banner: le falta un poquito más de trabajo, pero es original que vaya rotando, aún así, creo que sería conveniente que siempre mantuviera algo en común... me refiero a que podrían ser las letras que diga: DaiKon, o algún logo. Pero eso podría entrar en alguna encuesta.

(realmente, me costó resistirme al llamado de ser diseñador, repito, me encanta, pero me falta práctica (y tiempo), pero de todos modos ofrezco mi ayuda si es que se necesita :3 )


Los colores que dices me parecen una idea muy buena para el fondo xD y con respecto a los "monitos" chibis es por que no tenemos diseñador que nos Fabrique algo original T.T por eso mismo nos falta un logo que represente al foro T.T



Aunque ya he pensado en eso y en como solucionarlo, aunque necesito de chicos artistas que se ofrescan a crearce un logo para el foro y de editores para que se encarguen de lo demas xD




Pero con el tiempo saldra eso, solo deja que alguien ayude a al foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Hitomi

Hitomi


Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-4Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-15

Diganos que piensan  - Página 2 Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 5:16 pm

Chicos solo les aviso que los colores del foro, así como algunos de sus logos sufrirán un cambio xD

Espero les gusten.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Hitomi

Hitomi


Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-4Diganos que piensan  - Página 2 Pokemon-15

Diganos que piensan  - Página 2 Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 5:16 pm

Chicos solo les aviso que los colores del foro, así como algunos de sus logos sufrirán un cambio xD

Espero les gusten.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Diganos que piensan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diganos que piensan    Diganos que piensan  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diganos que piensan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Principal :: Propuestas para el foro-
Cambiar a: