Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 [Long-fin] Su alteza y los fugitivos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Camileizhon

Camileizhon


Mensajes : 56
Puntos : 104
Localización : Chile

[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Empty
MensajeTema: [Long-fin] Su alteza y los fugitivos.   [Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyVie Abr 01, 2011 8:05 pm

Primer capitulo: un confuso día.

Desde siempre pensé que mi vida iba a cambiar al llegar al reino Mandín pero aún así tuve que soportar al tacaño rey. Pasar 40 kilómetros con un camello y con una bolsa llena de manzanas y unas cuantas sandias era horrible, luego cuando me iba acercando a un pueblo cerca del reino, vi a un sacerdote, este me dijo:
-Que la luz guíe tu alma joven fugitivo.
Yo le respondí con un poco de enojo:
-¿Fugitivo? Solo tengo 11 años, y vengo a este reino para quedarme.
-En el camino me entenderás joven Rísen-
-Eh…¿como sabes mi nombre?...
Pero a mi sorpresa el sacerdote habia desaparecido.
-Patrañas. Murmuré ya que no entendía ninguna cosa de lo que ese sacerdote me dijo. Pero al caminar al pueblo vi a un pequeño niño…este me apunto con una cara de asombro y a la vez de miedo y gritó:
-¡¡¡¡¡¡Zaku está aquí!!!!!!!.
La gente se volvió loca de loca y salio corriendo y se escondieron en sus casas y cerraron la puerta con llave.
Hay algo que no entiendo…¿Zaku? Yo solo pasaba por allí…Supongo….
-Quizás si entro a ese monasterio, algún monje me pueda decir que clase de broma es esta….
Me acerque al monasterio aquel y salio un monje con cara de muy pocos amigos. Este me dijo:
-¿Tu no sabes lo que sucede, no?
-No. Ni siquiera se quien es Zaku…¿me lo podría explicar?
-Mira, yo con gusto te explicaría, pero no lo puedo. El príncipe Kigasfast me lo impide. Pero…te puedo ayudar.
-¿En serio? Gracias señor, ¡!gracias!!
-No es para ponerse así, mira te doy esta bolsa llena de oro. En el reino Kisifik, del este, a unas 10 horas de aquí, hay un monje muy generoso, el te podría ayudar. Ah y una cosita más…toma un poco de dinero para comprarte comida y para tus amigos también.
-¿Amigos? Yo no tengo ninguno…
El monje sonrío y entró al monasterio. Yo un tanto confundido me subí a mi camello y me fui al reino Mandín para hablar con el rey. Si lo sé, debo ir al reino Kisifik, pero no confío mucho en aquel monje.
El reino Mandín, estaba tan cerca que al salir del pueblo ya se veía el castillo y las murallas que protegen a la ciudad del reino.
Ya llegué; Camino corto, poca comida y mucha sed. Me dirigí hacia el castillo espantando a todos los aldeanos con solamente mirarlos y cuando llegue…
-¡¡¡TE HE DICHO QUE NO QUIERO UVAS!!!
¿Que tacaño no?, siendo o no entre al castillo. El asiento del rey estaba unos 10 metros luego de la entrada. Me dirigí hacia allí y el rey dijo;
-Kigafast, te he dicho que no traigas amigos al castillo…¿¿¡¡¡¡¡QUIERES QUE TE LO REPITA!!!??
-Padre…No conozco a este chico, y por su atuendo se le nota que es extranjero.
Por su actitud, el príncipe era leal. No como su molesto padre.
-EEEH???!!! Pero Si tu eres Zaku!!! ¡¡¿Cómo te has escapado de tu celda?!!
- ¿Celda?, yo no tengo casa. Y no se quien es Zaku.
-Miserable…¡¡Guardias!! Llévenselo…
-Eh chicos, tengan compasión….Yo no les e hecho nada…¡¡¡¡AYUDENME!! ¡
-Calla…
-Malditos, no les e hecho nada y me tratan como un prisionero…se las verán…. Con mi padre! Si con mi padre... malditos tenían que ser...
-Niño, aun estamos aquí…
-Eh ¿yo que dije? No he dicho nada.
-No te hagas el imbécil…
-Por la ley de Grecia…-dijo el príncipe- Condénenlo por ¡toda la eternidad!
Bueno a decir verdad, yo soportaba más que perfectamente en esa celda… me sentía como… como todo un súper mortal superviviendo allí en aquel lugar.


-Ayúdenme…-Rogaba en mi celda.- tengan compasión…
(OK. No es lo que decía pero Ey yo si se sobrevivir)
Oí una voz siniestra que me dijo:
-Con que tú…
-Eh?! Y-yo….¡¿Yo qué?!
-Mira niño, no es muy raro que nos confundan…
-Con que tu eres Zaku…
-Dime Kazu
-¿Kazu? Me suena…
-Tarado, soy ¡TÚ……!
-¡!¿Yo?!!
Luego le miré la cara y éramos…como…gemelos
-No tú…tú hermano…
-¡¡¡Kazu!!! Pero…¿que diablos haces aquí?
-Verás…Cuando nos separamos…Nuestro padre se fue a la guerra, a mi me obligo a ir con el …pero en tu caso…nuestra madre te crío como un mimado, mientras yo sangraba matando Romanos…y te digo que sucedió?...A mi y a mi padre Nos hicieron una emboscada! Nos rodearon por todos los lados…luego…le calló una lanza a nuestro padre…y a mi…me lanzaron una…pero el que la lanzo no era muy habilidoso y la lanza me rozo y le llego a un soldado. Luego desaparecí en los vientos, pero en realidad solo fui a matar sus tropas…
-Vaya…y que tiene que ver eso con: …¿que diablos haces aquí?
-¡Pues es mi Historia! –me agarró de mi capa y me levanto y luego me aventó con la pared- Mira, Grecia hoy en día, no es un buen lugar para ser un ciudadano normal. Aquí la guerra es como es. Así que, te comportas como un Zaku o…-sacó una espada y la punta me la colocó a un centímetro de mi cuello- Mueres…
- E…E…s…ta...-saque una daga y me libré de su prisión- Bien… ¡Baja esa espada!
-Hmp… ¿con ese cuchillito me amenazas?
-Cuchillitos…jeje… -tome 3 dagas con el espacio de un dedo a otro-
-Maldito…
-Je jeje –luego con 2 dagas en mi mano izquierda aleje e hice que soltara la espada-
-Pero qué…?!
-Calla! –con las otras dos en mi mano derecha las puse en los extremos de su cuello acorralándolo en la pared-
Pero la sorpresa para el no era mayor, ya que sonrío dejándome a mi con una sorpresa ingenua.
-Tienes mi sangre…. La de mi padre…y la de Zaku!! Rísen, te ayudaré a salir de esta pocilga.
-¿Enserio? ¡Gracias, Gracias hermano!
-Sí, Sí, Soy muy bonito, pero si quieres salir de aquí… tendrás que ser un fugitivo, y tener un apodo.
-Ag.… que tal……. ¿Íren?
-No no, no, no es a tu elección, Debemos ir con un amigo Mio jeje
- OK, pero lo que sea para salir de aquí….Shhh viene un guardia!! Vamos hagamos que tenemos hambre!
-Que estúpida idea –dijo susurrando- pero funcionará –se hecho al suelo y se hizo unas manchas y se colocó la mano arriba de el estómago-.
-Las armas…-me saque la capa, la tendí en una abertura y con un soporte de mi capa escondí allí las cuatro dagas y la espada, luego me tendí en el suelo-
-Mmm..., que lugar mas desierto…
-Umm… juro haber visto a unos tipos
-Pero si el lugar está desierto… y no tiene casi ninguna ventana…la única cosa que da la luz es esa gotera que parece umbral allá arriba
-Mira!! ¡Hay un prisionero!
-Yo dudo que esté alguien allí….
-Que hambre….!! –se quejo Zaku-
-Que tipo, Que tipo, ahí está el tipo…y luego te haces el estúpido y me hechas toda la culpa!
-bueno lo siento pero mejor vamos con el. –se acerco a nosotros, vio a mi hermano y sorprendido dijo- ¡Zaku! Te atraparon…Je jeje –saco un cuchillo- y desarmado…haci te querría ver
-Pero qué te pasa!,yo no te e hecho nada!
-a mi no…pero mataste a mi familia…a mi esposa…a mi padre, y a mis hermosos hijos… ahora te toca a ti!! –se lanzo contra Zaku pero yo me levante saque la espada muy rápido y sin pensarlo 2 veces lancé un golpe con la espada a cualquier parte-´
-Rísen, hermano… me salvaste…
- Naah…nomás que tu mismo pudieses haberlo esquivado, este gordo era lento . Pero… ¿porqué no lo esquivaste?
Pero lo que ni yo ni Zaku sospechábamos era que habia otro tipo espiándonos…pero el muy corto de vista me confundió a mi por Zaku y al verdadero Zaku ni un pelo le vio.
-Maldita sea, Gimb esta muerto… ¡mejor le diré a su alteza!.- Fue con su mimador ( el rey ) y le contó todo. – Señor, Su alteza, necesitamos mejor seguridad en las celda de Zaku… ya que mató a mi compañero.
- ¿Gimb? Ese gordo tenia la muerte asegurada, y ese fugitivo izo el trabajo…nadie hace el trabajo del rey…Ahora le toca a el. Jimbat, Simbey, encárguense de que Zaku no hable…jeje.

Epílogo Primer capitulo: Luego de que mandaran a Jimbat y a Simbey el rey decidió que tenia el total derecho de asesinar a todos los guardias que cumplían un mal trabajo. A sí que los extermino. Y en uno de ellos era el cierto amigo de Zaku que tenía un secreto, nos iba bueno Zaku lo iba a salva, aquel lo apodaban; el apodador.
Zaku va a tomar su venganza. Pero dudo que le funcione estando vivo el leal príncipe.

Luego la continuare luego... espero que les haya gustado bounce


Última edición por Camileizhon el Vie Abr 01, 2011 9:02 pm, editado 3 veces (Razón : Salio con espacios xD)
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Pokemon-4[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Pokemon-15

[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Picture

Mensajes : 441
Puntos : 1005

[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Empty
MensajeTema: Re: [Long-fin] Su alteza y los fugitivos.   [Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyVie Abr 01, 2011 8:30 pm

Esta muy bueno tu fic, solo te recomiendo que en los dialogos no hagas esto:

Citación :
-Jeje, en el camino me entenderás joven Rísen

Es mejor asi:

—En el camino me entenderás joven Risen— y cerrarlo, asi se sabe que abres un dialogo y lo cierras.

Otra cosa poner la risa de "jejeje" hace que el fic como que no se vea muy bien, mejor utiliza un poco más la narración y aclara que ríe.

Por lo demás me gusto xD, lo seguiré hasta que lo termines.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://daikon.foroactivo.mx
Camileizhon

Camileizhon


Mensajes : 56
Puntos : 104
Localización : Chile

[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Empty
MensajeTema: Re: [Long-fin] Su alteza y los fugitivos.   [Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptySáb Abr 02, 2011 8:38 am

Weno aqui viene el cap 2 What a Face bueno antes de empezar, este cap es más corto que el otro, pero es generalmente corto por el nombre de este episodio, y tambien es un tanto más feo bueno tiene más palabrotas de la boca del rey.

Segundo capitulo: ¿Asesinos o aliados?


- Escucha, ese presumido se cree un rey de verdad… Que tal si…¿dejamos una pequeñita traición a la realeza? –dijo maliciosamente Jimbat-
- Estás diciendo que dejemos a Zaku libre y…
-¡Crush!¡ Krish! ¡Kshaan!
-Buena idea…-ríe con mucha maldad-
Y ahí estaba en un balcón más arriba. Su alteza la hija de la muy cortés princesita. Quiero decir, el príncipe, escuchando las palabras de los fieles asesinos Jimbat y Simbey. Al momento se dirigió con su mimador. ( el rey ) y le contó su traición.
-Padre, acabo de oír a Jimbat y Simbey planeando una traición, soltando a Zaku de su prisión y mandando a matarle.
-¡¿QUÉE?! Esos desgraciados me quieren traicionar, ¡PERO NO SERÁ FÁCIL! Guardias de primer nivel, ¡no dejen que esos dos lleguen con vida a la prisión! O si no…Pueden llevarlos con medusa.

Hay… Si narraré un poco la parte de dioses y demonios ya que tengo mas conocimiento que Rísen. Medusa, la enemiga de dioses y soldados, la amiga de Hades, o un poco supongo…, la creadora de serpientes, la ama de estatuas… la bestia más poderosa en toda Grecia….Bueno luego de Tifón. Tifón es La Bestia o Monstruo que invocaron los titanes en la lucha contra Zeus, sus hermanos y los cien brazos. Cada vez que un soldado le mire a los ojos a medusa…¡PUM! En piedra se convierte.

-¡Jimbat!, ¡Simbey! El rey os quiere ver!
-Eso no me complace… vamos Jimbat, nos pillaron, ¡debemos ir a la prisión rápido!
-¡Mira allí!
- la prisión…Vamos!!
-Zaku!!
-Ni se atrevan a tocarnos ningún pelo…-dijo Zaku-
-Tranquilo somos aliados….pero…¿tocarnos? –Preguntó Jimbat- ¿tienes un hermano?
-Exacto amigo, soy su hermano gemelo. –Dije apareciendo tras de el apunto de ponerle una daga en el cuello-
-¡¿Qué?! –se sorprendió Jimbat-
-UFF…Jimbat…ya llegu… -No pudo cortar la palabra de la impresión…idiota…-
- No sabía que tenias un hermano gemelo…-dijo Jimbat impresionado-
-Pues ahora lo sabes…-dijo Zaku poniendo la punta de la espada en el mentón de Jimbat-
- tranquilo amigo, soy aliado- dijo el pobre Jimbat pidiendo piedad-
-llegas tarde amigo…yo no confío en nadie…-dijo Zaku-
- Se que el mató a tu amigo, a mi también me hizo cosas malas, te quiero ayudar con tu venganza, bueno, te queremos ayudar…-dijo Jimbat para salir del enredo-
-Sabes, si Zaku se quisiera haber vengado haría esto…-abrí la celda, luego la reja de la prisión, saqué mis dagas y fui a tratar de matar al rey-
-Rísen, ¡no! –salio y me persiguió-
-Jimbat…¿Ayudemos? –Sacó un arco-
-Claro…-sacó una ballesta-
Luego de eso…
-OH, OH…-dije en tono de que mala suerte- ¡¡GUARDIAAS!!
-aprende hermanito –salio Zaku corriendo y con su espada atravesó a dos guardias y luego golpeo a uno con los dos guardias que quedaron atravesados con la espada y luego los votó y le pego una patada a un guardia justo en el corazón, giro y el remate con la espada.-
Bueno, Zaku tiene cinturón negro jeje…o eso me dijo…
-Genial…-dije sorprendido y luego empecé a correr, saqué 2 dagas y una se la enterré a un soldado luego, la saqué, me la guarde y vino otro guardia y le pegué una patada, llegó otro, le pegué un puñetazo en la nariz, luego di un giro y tire 2 de mis 4 dagas que mataron a dos soldados y luego las recogí y seguí corriendo…
-Okay?....-dijo Zaku un tanto impresionado…je je..
-¡¡¡A LA CARGA SIMBEY!!!- Dijo Jimbat mientras agregaba 6 flechas a su arco y las tiraba todas juntas-
-¡Mueran fracasados!-decía Simbey disparando fechas llenas de fuego con su ballesta.
-¡¡FIRE stakarhefsad!!- dijo Zaku y lanzo un hechizo de fuego
-Sabes magia?- dije un tanto impresionado
-Si Rísen se magia… jejejeje…-dijo Zaku en tono maligno
Pero la magia de Zaku termino siendo impresionantemente Débil. Pero algo es algo…
-NO PUEDO CREERLO!! ESAS CRIATURAS DE TIFÓN SE HAN ESCAPADO!! –Decía el rey-
-Su alteza…si cierra los ojos es porque le llego una…Flecha! –decía Jimbat disparando una flecha cuya dirección llego al corazón del rey-
Si es uno de los capitulo más emocionantes ya que el vejestorio se murió o bueno…. Lo mataron.
-Ahora le toca al leal príncipe- dijo Simbey disparando una flecha cuya dirección fallo.-
-Me vengaré!! Vendré por ustedes! Ya lo verán!
Y su alteza se fue sin ningún dolor por la muerte de su amargado padre.
Epílogo Segundo capitulo: Luego de que Jimbat asesinara al rey a flecha fría el futuro rey salio picado luego de quedar Huérfano. Zaku, Jimbat, Simbey y yo nos dirigimos a Kisifik, Lo cual quedaba como a 80 castillos más del rey muerto. Fue un largo viaje pero llegamos sin ningún problema, excepto el hambre y la sed. Pero mis manzanas habían quedado afuera del reino a si que nos las comimos.
Volver arriba Ir abajo
Abrilenshka

Abrilenshka


Mensajes : 158
Puntos : 270
Localización : México

[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Empty
MensajeTema: Re: [Long-fin] Su alteza y los fugitivos.   [Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyLun Abr 04, 2011 10:07 pm

Hola. Acabo de leer tu fic. Realmente la idea a llamado mucho mi atencion, pero, desde mi punto de vista, le falta mas descripcion a tu narracion.

Deberias narrar un poco mas del escenario que imaginas para que asi el lector pueda centrarse mas en la historia y darle una mejor apariencia.

Tambien tienes unas cuantas faltas de ortografia (no muchas realmente), pero parecieran ser mas errores de dedo que otra cosa.

Por lo demas, me ha encantado, espero poder leer pronto la continuacion.

Atte:
IO xD

Por cierto, disculpen por aparecerme hasta ahora, pero tuve problemas con mi contraseña ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Camileizhon

Camileizhon


Mensajes : 56
Puntos : 104
Localización : Chile

[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Empty
MensajeTema: Re: [Long-fin] Su alteza y los fugitivos.   [Long-fin] Su alteza y los fugitivos. EmptyMar Abr 19, 2011 3:51 pm

Pues te tengo que quitar esas ganas Sad Mi pc está malo y no se cuando lo voy a recuperar.....Pero lo último que se pierde es la esperanza a si que cuando este bueno y tenga Internet u alguien me preste alguno móvil, lo subiré Smile

Y gracias por tus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Empty
MensajeTema: Re: [Long-fin] Su alteza y los fugitivos.   [Long-fin] Su alteza y los fugitivos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Long-fin] Su alteza y los fugitivos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Fan Fics :: Libres-
Cambiar a: