Tema: ¿Crees en los fantasmas? Miér Abr 06, 2011 6:25 pm
Atención con la pregunta, se trata de que si ustedes creen, si existen o no es cosa aparte (creo) si ustedes creen, si existen, y si no creen no existen...¿Creen existen?
Abrilenshka
Tema: Re: ¿Crees en los fantasmas? Miér Abr 06, 2011 6:40 pm
Yo creo que si, pero como dice Hitomi, es mas cuestion de cada uno, ya que si alguien cree que no existen, para él no existiran sin importar que pase, o hasta que tenga una experiencia que le demuestre lo contrario.
Neria San
Tema: Re: ¿Crees en los fantasmas? Sáb Abr 09, 2011 6:27 pm
Si, si existen, -.-, otra cosa es que hay personas que no han tenido experiencias en ello, por lo cual, lo descartan, pero lo cierto es que hay misterios en el mundo, uno de ellos es este mismo, pero mi respuesta es, si, si creo, ^^.
Camileizhon
Tema: Re: ¿Crees en los fantasmas? Miér Abr 20, 2011 5:56 pm
Yo no e tenido muchas experiencias pero creo tanto como en la leche con chocolate, son tan visibles como invisibles pero siempre hay uno que dice que no existen...Hay cosas que no se pueden cambiar con solo ver la verdad...Sayonara!
Niveksama
Tema: Re: ¿Crees en los fantasmas? Miér Abr 20, 2011 10:35 pm
mmm pues a mi no me a pasado asi nada que me pueda decir SIIII SI EXISTEN mas se que hay cosas qeu no tienen una explicacion logica por mas que se les busque pues son como dijo neria son misterios del mundo