|
| Ciao!! Привет!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaskabell
| Tema: Ciao!! Привет!! Dom Abr 10, 2011 9:07 am | |
| Bueno, Hola, me presento, soy Kaskabell, soy de Chile, adoro el anime y dibujar, soy creativa y mis animes favoritos son The Lost Canvas (lastima que el manga se acabó) y D.Gray Man... y pues de seguro alguien me ha visto por otros foros... espero llevarme bien con todos... Miau!! :3 | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Ciao!! Привет!! Dom Abr 10, 2011 1:50 pm | |
| Hola, y Bienvenida xD, aquí podrás hablar y hacer actividades sobre D-Gray man.
Cualquier duda, comentario o sugerencia no dudes en decirla.
Saludos.
| |
| | | Neria San
| Tema: Re: Ciao!! Привет!! Dom Abr 10, 2011 4:07 pm | |
| Hola Kaskabell San, mm, ^^u jeje, bueno, por si las dudas, me presento, soy Neria San, es decir, Neria Martínez Francisco Javier, espero también que te diviertas mucho, que te la pases muy bien, que hagas muchos amigos y mucha suerte, nos veremos pronto, ahhh, se me olvidaba, Bienvenida !!!!!!!!, ^^. | |
| | | Abrilenshka
| Tema: Re: Ciao!! Привет!! Dom Abr 10, 2011 5:15 pm | |
| Hola.
Bienvenida.
Espero que te la pases muy pero muy bien en este foro, y si tienes dudas, sugerencias o comentarios, no dudes en expresarlas n.n
Cuidate y pasatela lo mejor posible xD | |
| | | Alcolitox
| Tema: Re: Ciao!! Привет!! Lun Abr 11, 2011 2:11 pm | |
| Bienvenida Kaskabell a esta gran familia la cual se hospeda en esta maravillosa casa q se llama Dai Kon si necesitas algo, lo q sea... golpearme, pedirme algo, tienes una sugerencia o lo q sea no dudes en contactarme, para eso me encuentro aki... cuando se te ocurra lo q sea puedes decirmelo... si solo quieres molestar tambien puedes hacerlo para eso me encuentro en este lugar... n_n no tengas miedo ni pereza en hacerlo... n_n | |
| | | Kaskabell
| Tema: Re: Ciao!! Привет!! Miér Abr 13, 2011 3:09 pm | |
| Aw... gracias por la inmensa bienvenida, son muy tiernos :3 | |
| | | Camileizhon
| Tema: Re: Ciao!! Привет!! Mar Abr 19, 2011 4:19 pm | |
| Lol falto yo, 77 xDD Bienvenida!! Espero que tengas un truco para que no me estafen con las notas de presentaciones xD Bueno que la pases bien y seas feliz como una lombriz. Sayonara! Ah! se me olvidaba, creo que ya tenemos algo en común con la nacionalidad. Ahora si Sayonara!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciao!! Привет!! | |
| |
| | | | Ciao!! Привет!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |