|
| Rol de Naruto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dunkelchris
| Tema: Rol de Naruto Dom Abr 10, 2011 9:48 am | |
| Bueno, pues el titulo lo dice: Sera un rol en el que puedes escoger, crear y demas tu personaje acorde al mundo de Naruto. Podras elegir tu aldea (Kumo, Konoha, Iwa, etc.) y bueno, yo diria que para que pueda tener orden esto, se necesitarian fichas de descripcion...y pues los primeros o mas activos lleguen a poder ser Kages. Tambien podras ser miembro de Akatsuki...siendo un ninja renegado. Las fichas podrían ser asi Nombre: Aldea de procedencia: (Ejemplo: Konoha) Rango: (Jounnin, renegado, etc) Elementos: (máximo 3) Doujutsu: (ej. Sharingan) Extras: Personalidad: Apariencia: Espero les agrade la idea | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Rol de Naruto Dom Abr 10, 2011 1:54 pm | |
| Pero serian personajes "libres" es decir crear la ficha con un personaje que no sea de Naruto, o debemos tomar uno del anime???
Y otra cosa, serán puntos acumulativas para ascender de rango, o como se tomara para poder llegar a ser Kage??
| |
| | | Neria San
| Tema: Re: Rol de Naruto Dom Abr 10, 2011 5:12 pm | |
| Bueno, creo que entiendo un poco las espeficicaciones, primero, es hacer la ficha, en la cual por crear, es que podemos hacer uno mismo, escoger suena a presisamente usar a Naruto, Sasuke, Itachi, por dar ejemplos, pero con la cual determina al rango, si se desea cambiar alguno o simplemente usar el que ellos en la serie tienen, pero el puesto de ser kage, se determinara por la actividad de nosotros mismos, es decir, como experiencia, el que más tiempo este al pendiente, en misiones, participando, entre más cosas, puede aspirar a ser kage, si los puntos son acumulables, bueno, creo que en resumen por lo que he entendido, sería seguir jugando día a día, eso garantizaría mayor actividad, por ende más misiones, que por ende al ser cumplidas de manera satisfatoria, garantizan puntos y respeto, además de experiencia.
Bueno, estas son mis suposiciones, no se si sea acertadas o no, pero mientras tanto, me anotare. Por cierto, creo que lo mejor sería que se dejaran a los personajes de la serie fuera del rol, ya que así no habría tanto problema por la lucha de los personajes.
Nombre: Neria Martínez Francisco Javier (lo se, es largo, diganme solo como me llamo aqui, Neria san, si así lo desean, ^^) Aldea de procedencia: Remolino Rango: Jounnin Elementos: Katon, Futon y Suiton Doujutsu: Rinnegan Extras: Es un ninja que trabajaba duro en su aldea, hasta que mientras estaba en una mision fuera de su aldea, la cual fue destruida, se volvio un shinobi solitario en busca de su destino. Personalidad: El siempre es amable, ayuda lo más que puede, siempre esta decidido, es despistado, es alegre, pero a veces puede ser muy serio, cuando se enoja, cambia totalmente, no es bueno verlo enojado. Apariencia: Un joven de aproximadamente 22 años, ojos de color cafe, cabello negro, color de piel morena, se viste con un pantalon negro azulado con toque de color rojo, el cual tiene muchos bolsillos, camiseta de color blanca, encima de ella, una casaca de color azul fuerte de manga larga, casi siempre esta despeinado, lleva consigo una katana y usa una cadenita, un recuerdo importante en su vida.
Espero que así este bien, ahh, espero la respuesta, nos veremos, suerte, ^^.
| |
| | | dunkelchris
| Tema: Re: Rol de Naruto Lun Abr 11, 2011 1:35 pm | |
| Bueno, Neria San lo entendio muy bien. Lo de los puntos acumulables es una buena opción para llevar una cuenta de la experiencia. Pero dividiría los puntos de esta manera: Puntos de misión: Puntos acumulados por misiones completadas. Una misión de tipo S dará obviamente más puntos que una de tipo D. Puntos de batalla: Puntos llevados por la experiencia en batallas PARTICIPADAS Puntos de victoria: Puntos de batallas ganadas.
Si se les ocurre alguna más que sea importante, díganlo para poder incluirlo. Por cierto, creo que escoger a un personaje de la serie es mala idea, se pueden inspirar de él pero no escogerlo. Lo que significa que no puedes hacer una ficha en la que dices que eres Itachi Uchiha.
Neri San tu ficha suena muy bien y yo la daría como aceptada. ^^ Así que haré mi ficha también. Y con respecto a los doujutsus...opino que haya un límite de usuarios con cierto Doujutsu. Para darle más emoción. Obviamente, si un usuario no es activo, su Doujutsu podrá ser removido y dado a alguien más. ¿Qué opinan?
Nombre: Aldea de procedencia: Amegakure Rango: Jounnin Elementos: Fuego, Rayo y Agua (Katon, Raiton, Suiton) Doujutsu: Rin'negan Extras: Es un ninja muy comprometido con su nación que ha sido parte de varias invaciones con lo que ha perdido muchos compañeros. Personalidad: Es serio, pero tambien muy alegre. Le gusta competir y ganar. Apariencia: Su verdadera apariencia aún no ha sido comprobada, pero con la que suele aparecer es un joven de cabello oscuro y piel blanca. Suele vestir una gabardina oscura.
PD: Con el tiempo, gracias a que tienes el Rin'negan podrás dominar los 5 elementos. | |
| | | Neria San
| Tema: Re: Rol de Naruto Lun Abr 11, 2011 5:07 pm | |
| Gracias, estoy dentro oficialmente, ^^, mm, lo del doujutsu sería interesante, pero a la vez algo, mmm, injusto, ahora tu y yo tenemos el rinnegan, pero los nuevos que entren si no hay disponibles, se quejarían, pero es cosa de chekarlo bien.
Por cierto, solo hay algo que aun hay que tratar, quien dirá que misiones se harán?, las propondremos, lazaremos un dado para ver que sale y la que toque haremos?, cabe mencionar, que en este tipo de rol, muchos podrían pensar que sin importar el nivel o rango del shinobi querrán hacer misiones de tipo S. Necesitaremos a una persona que las determine o hacer lo de los dados, para lo de los combates podríamos hacer eso precisamente, por el momento, solo estamos dos a abordo, pero cuando seamos más podríamos establecer las siguientes pautas:
Primero lanzar un dado, una vez que el número salga, ver quien mas tiene ese numero o simplemente, el que le sigue, con un non y un par, ejemplo, 5 y 6 o que ambos sacaran 5.
Segundo, establecer la cantidad de sangre, digamos por ejemplo, 50, la batalla sería como ciertas reglas más completas, considerando, ninjutsu, genjutsu o taijutsu y claro, también los doujutsu, sería cosa de elegir que accionarias o que ataque efectuarías, si es ninjutsu, al tirar el dado, seria lo que le quitarías de sangre al oponente, también habrá que establecer el rango, que sea de por ejemplo, 5 a 10, creo que el único que cambiaría sería el doujutsu, si se desea activar, quedarse un turno sin atacar o algo así, sería cosa de chekar bien lo de las peleas.
En cuanto a misiones, sabemos que hay gran diversidad de ellas, desde cosas básicas a muy complejas, como peleas con bandidos, eso es algo que me gustaría saber, -.-. | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Rol de Naruto Lun Abr 11, 2011 5:25 pm | |
| En lo personal veo faltan muchos detalles a como veo este rol sera demasiado injusto y solo los que entren "primero" tendrán algo bueno.
Por experiencia se que usuarios que entran después se sienten algo "desplazados" ademas de que es de un nivel "experto", los novatos en Naruto les costara adaptarse.
Pero este es su rol xD solo es mi opinión, si les interesa a más chicos les creo su foro, aunque espero no tengan problemas en un futuro.
Dejo una opción:
Nombre: Aldea de procedencia: (deberían ser solo entre las 5 principales, eso acomoda muchas cosas) Rango: (Comenzar por uno básico como "estudiante de academia o Genni y así poder ascender en base a actividades) Elementos: (Aquí solo deberían tener 1 solo elemento) Doujutsu: (Como son novatos, deberías de reservar esto para partir de un rango en adelante) Extras:(2 armas que usen o 1) Personalidad: Apariencia:
n_n
Saludos | |
| | | Neria San
| Tema: Re: Rol de Naruto Lun Abr 11, 2011 9:20 pm | |
| Sería una muy buena alternativa, ya que sería más justo de esa forma, solo habría que considerar como ir consiguiendo los demás elementos y avanzar de nivel, puede que obteniendo determinada experiencia, se pueda conseguir otro elemento o el dojustsu, al conseguir cierta cantidad de cosas, poder ser chinnin, pero aun hay que chekarlo bien. Por lo de las misiones, aun es un aspecto que tratar, podríamos poner a alguien como hokage y las designe, o usar lo de los dados, para las misiones, primeramente de nivel d, pero bueno, que opinan?. | |
| | | dunkelchris
| Tema: Re: Rol de Naruto Mar Abr 12, 2011 10:33 am | |
| Voto por la alternativa de Hitomi, para que sea más justo, empezar todos como Gen'nins e ir avanzando con el paso del tiempo. Lo de los doujutsus siempre es complicado, lo que había tenido en mente es tener un límite de Rin'negans, Sharingans, Byakugans y crear una lista de candidatos para obtener el doujutsu querido. Podríamos otorgarlo por azar o por una batalla.
Con lo de los puntos de vida y demás. Hay que definir que un gen'nin tiene menos puntos de vida que un jounin. Por lo que habría variaciones. Hay un método de dados en los juegos y foros de rol, en el que insertas una clave y te sale un resultado. No sé si este foro tenga activada esa opción, pero sería muy útil para resolver el problema de los puntos de vida, etc. Sería bueno hacer un tipo "lista" de misiones disponibles por el momento para cada grado (gennin, jounin, chounin, etc). Un grupo tomará la misión y la completará. Las listas se renovarían cada cuando. | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Rol de Naruto Mar Abr 12, 2011 6:37 pm | |
| Bueno con base a los doujutsu se pueden dividir en clanes, donde los más avanzados puedan ser los lideres de dicho clan, ejemplo:
Un usuario con rango de Jounin puede crearse su clan con "x" doujutsu y admitir a un determinado numero de miembros en su clan. Así por actividad y hasta un poco de azar su puede tener un doujutsu ya que claro dependiendo del que sea, sera lo complicado de entrar a un clan.
Con lo de puntos de vida es fácil, se crea una lista con todos los rangos a ascender, ejemplo:
Gennin: Chunnin: Jounin:
A cada rango se le asignan sus valores de: Fuerza, Defensa; Chakra; Niivel de vida, y todo lo necesario.
Ademas claro de las características especiales de su clan (cuando posean uno)
Con eso no hace falta nada especial de dados ni tag | |
| | | Neria San
| Tema: Re: Rol de Naruto Mar Abr 12, 2011 7:57 pm | |
| Ciertamente parece que todo ya lo tienen planeado, aunque ahora, lo primordial sería establecer las características, aunque con tantos detalles, creo que se usaría dados tanto para chakra como jutsus, ya que definir jutsus, todos lo que hay, sería complicado, además de que dependiendo del ataque, puede que entre con critical o normal, aun hay cosillas que chekar, pero creo que en esencia, ya se tiene lo principal e indispensable, ^^. | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Rol de Naruto Mar Abr 19, 2011 7:03 pm | |
| Espero que dunkelchris se pase para aclarar lo de este rol, por que yo si lo quiero hacer Xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol de Naruto | |
| |
| | | | Rol de Naruto | |
|