Hola, me presento soy dia, tal vez algunos me conozcan de CemZoo vengo a presentarme. Soy de Republica Dominicana me encanta el anime y manga especialmente el de Naruto y los shojos (anime o manga para publico femenino) Deseo llevarme bien con todos....De Veras!!!!!!
Hitomi
Tema: Re: LLegue yo Lol Dom Abr 10, 2011 1:51 pm
Hola dia, xD Gracias por unirte al foro, espero te diviertas y ayudes a que cresca mucho más xD.
Cualquier duda, comentario o sugerencia no dudes en decirla n_n
Saludos.
Neria San
Tema: Re: LLegue yo Lol Dom Abr 10, 2011 4:04 pm
Hola, es un placer conocerte, mm, Dia san, ^^u jeje, mi nombre es Neria San, bueno, Neria Martínez Francisco Javier, espero también que podamos ser buenos amigos, diviertete mucho, que te la pases muy bien y suerte, nos veremos después, ^^.
Abrilenshka
Tema: Re: LLegue yo Lol Dom Abr 10, 2011 5:13 pm
Hola, que bueno que te hayas unido a esta noble familia, igual espero que te la pases super y que odamos llevarnos bien... si tienes dudas o sugerencias, no dudes en expresaarlas n.n
Alcolitox
Tema: Re: LLegue yo Lol Lun Abr 11, 2011 2:12 pm
Bienvenida dia a esta gran familia la cual se hospeda en esta maravillosa casa q se llama Dai Kon si necesitas algo, lo q sea... golpearme, pedirme algo, tienes una sugerencia o lo q sea no dudes en contactarme, para eso me encuentro aki... cuando se te ocurra lo q sea puedes decirmelo... si solo quieres molestar tambien puedes hacerlo para eso me encuentro en este lugar... n_n no tengas miedo ni pereza en hacerlo... n_n