Hitomi
| Tema: [Drabble]El último beso Mar Abr 19, 2011 6:28 pm | |
| . . . Con un soplo de aire frío y helado, llega hasta lo más profundo de sus corazones, les arrebata la calidez de sus entrañas y los sumerge en el más profundo y aletargado sueño que resulta imposible escapar de ella. Es como la noche: silenciosa, tranquila, pero a la vez misteriosa, temible, letal. No intentes llegar hasta ella; ella ira hasta ti. Espérala sentado si es lo que deseas, o búscala a lo largo de tu vida si en verdad la quieres ver, pero ella no acudirá a ti, hasta que estés listo para ella. Cuando ese momento llegue, se posara ante ti como la más grande y magnifica ilusión que puedas llegar a tener, o simplemente como un rápido y fugaz rayo de luz frente a tus ojos. Te besara y con eso te arrebata la vida, te besara y te robara todo lo que eres, te besara y dejaras el mundo de los vivos para formar parte de su mundo. Haci es el beso de la muerte, un beso letal, y el único que tendrás sincero en tu vida, un beso tal frío pero a la vez tan liberador, con el abandonaras tu alma, y ella se la robara para si misma. La guardara en su colección, e ira por otra que este lista para recibirla. ¿Quieres besar a la muerte?, aunque no lo desees, algún día lo harás, ella disfrutara tus labios, y será a la ultima que beses en… Tu vida. . . Fin.... | |
|
Camileizhon
| Tema: Re: [Drabble]El último beso Mar Abr 19, 2011 7:04 pm | |
| Es...Es...Magnífico!! Te quedo GENIAL Hito!!! Eres 1.000.000.000 de veces mejor que yo! Que bueno te quedo aunque haya sido un Drabble te quedo muy bien | |
|
Silver
| Tema: Re: [Drabble]El último beso Mar Abr 19, 2011 7:18 pm | |
| Hey pero que inspiración ^^ me encanta como escribes amor.
Regala me una pepita de inspiración amor para poder escribir algo bueno xD mira que mi inspiración llega cuando los planetas se alinean.
Y siempre me ha gustado todito lo que escribes amor TE AMO | |
|
Abrilenshka
| Tema: Re: [Drabble]El último beso Mar Abr 19, 2011 8:03 pm | |
| Increible.
Muy bueno, me gustó la manera en la que expresaste tus ideas, y la forma en que narraste todo.
Solo tuviste un par de errores de dedo, pero, por lo demas esta excelente, muy muy bueno, ¿que mas se puede decir?
Atte: IO xD | |
|
Niveksama
| Tema: Re: [Drabble]El último beso Mar Abr 19, 2011 8:10 pm | |
| me paro y pido aplausos esta muy genial la verdad muy muy genial bravisimo!!!!!!! | |
|
Hitomi
| Tema: Re: [Drabble]El último beso Mar Abr 19, 2011 8:26 pm | |
| Gracias chicos Xd son solo una de las tantas ideas locas que aveces tengo, que bueno les gustara tal vez pronto publique más | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Drabble]El último beso | |
| |
|