* Ser respetuosos con otros miembros o visitantes de la página.
*No se permite insultos o difamación hacia ningún miembro de la página.
*No se puede tener más de una cuenta dentro del foro activa
Cualquier problema o duda de funcionamiento debe ser comunicada al administrador.
*Ni la firma ni los avatares pueden contener imágenes de agresión ni ofensa hacia los demás miembro.
*Se prohíbe temas políticos o religiosos de ningún tipo.
Se prohíbe completamente cualquier referencia en los mensajes, firmas y avatars, a contenido RACISTA y OFENSIVO.
*La Información personal (números de teléfono, e mail´s) solo podrá ser intercambiada por medio de Mensajes Privados (MP), solo si el usuario esta consiente de a quien se lo da.
Las sanciones serán asi:
*Los cierres temporales y definitivos de cuentas solo los hace el administrador después de escuchar detenidamente a las partes involucradas.
Primera falta: Aviso textual. (Dependiendo de la gravedad)
Segunda falta: Cierre temporal de la cuenta de usuario (3 días).
Tercera falta: Cierre temporal de la cuenta (7 dias)
Cuarta falta: Cierre temporal de la cuenta (15 dias)
El tiempo de suspensión de las cuentas se irá duplicando hasta llegar a 120 dias una falta más después de esto se suspenderá totalmente la cuenta permanentemente.
Rangos del foro:
Habran moderadores 1 por cada foro que ingrese en la comunidad
Moderador: Autoridad que posee jurisdicción dentro de toda la Comunidad, donde puede editar, mover, eliminar, cerrar, y abrir temas y mensajes.
Ningun Moderador debe abusar de su autoridad. En caso de suspenciones de la cuenta y revisar el caso con el administrador. En caso de abuso de autoridad debe ser reportado mediante mensaje privado a mi directamente.
Estas reglas son solo para levar una sana convivencia dentro del foro y que todos pasemos un buen rato.
Atte: El Administrador (osease yo
)