Tema: ¿Cual es tu caballero favorito? Miér Mar 30, 2011 11:04 pm
Esta sin duda ha sido una de las mejores series, y la lista de los personajes es muy larga, lo cual deja espacio para esta pregunta: ¿Cual ha sido tu caballero favorito? Y es que entre los caballeros de plata, los dorados y los de bronce, hay mucho para elegir.
Sn duda el mio siempre ha sido Shun de Andromeda, y aunque todos dicen que "batea chueco" para mi es un chico sumamente dulce y noble, lo cual me encanta de él.
Itsuki
Tema: Re: ¿Cual es tu caballero favorito? Jue Mar 31, 2011 7:09 am
._. a mi siempre me gusto shun tanbien D: de oro me gusta el caballero de sagitarios O:
Niveksama
Tema: Re: ¿Cual es tu caballero favorito? Jue Mar 31, 2011 9:05 pm
mmm me la pones bien dificil por que hay varios pero sin duda de entre todos prefiero a mi singo osea a TAURUS jeje
Neria San
Tema: Re: ¿Cual es tu caballero favorito? Lun Abr 04, 2011 12:58 pm
Yo siempre de niño, según me tocaba ser shun, pero bueno, ahora puedo decir, que mi caballero favorito sería, Aioros, es decir, Sagitario, él por que, no solo es por que sea mi signo, si no que por su valentía, coraje y valor, se gano mi respeto.
Niveksama
Tema: Re: ¿Cual es tu caballero favorito? Mar Abr 05, 2011 8:52 pm
valla eso si los sagitarios y los leo como que se caracterizan por eso no¿?¿?¿?¿?
Kaskabell
Tema: Re: ¿Cual es tu caballero favorito? Sáb Abr 23, 2011 8:57 am
mi gustar Piscis de The Lost Canvas Q.Q pero se muere al tiro... <.<
así que prefiero a Shion de la misma serie/saga como se le diga :3 (dejemos en secreto que adoro a Shun)
Hitomi
Tema: Re: ¿Cual es tu caballero favorito? Sáb Abr 23, 2011 6:27 pm
Mi cabalero favorito es Ikki el Fenix, no se desde que lo vi y comencé a ver su actitud, fuerza y armadura, me atrapo y se volvió mi favorito xd