| Diganos que piensan | |
|
+5Neria San ninax biterian Camileizhon Hitomi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitomi
| Tema: Diganos que piensan Jue Mar 31, 2011 5:59 pm | |
| Como en Dai Kon nos interesa que estén cómodos en el foro, estamos levantando una "encuesta" para saber los colores, imagenes, banner y más que les gustarían para que tenga una mejor imagen.
Las opciones a cambiar son:
*Color de texto *Fuentes *Tamaño de Fuentes *Color de fondo *Banner
Esperamos opiniones n_n
Saludos | |
|
| |
Camileizhon
| Tema: Re: Diganos que piensan Vie Abr 01, 2011 7:46 pm | |
| Bueno muchas cosas esan muy bien en este foro. Solo que para un buen foro siempre se necesitan wenos colores, es decir algunos colores claros. y las fuentes de texto de los ultimos temas. Para los colores sugiero Naranja (Ok no...xD) o algun otro claro, pero es una opinion, pero el foro esta muy bueno solo que el color un tanto triste que me dan ganas de llorar. Ok no tanto | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Vie Abr 01, 2011 7:49 pm | |
| Tal vez algunos colores azul claro con negro y Blanco??
(Esque el problema que unos muy claros dañan la vista, igual otros muy oscuros por eso aun no se cuales) | |
|
| |
Camileizhon
| Tema: Re: Diganos que piensan Vie Abr 01, 2011 7:52 pm | |
| - Hitomi escribió:
- Tal vez algunos colores azul claro con negro y Blanco??
(Esque el problema que unos muy claros dañan la vista, igual otros muy oscuros por eso aun no se cuales) Estaria bien. pero si algunos dañan la visa, podrias dejar como estan ahora los colores pero en secciones esas como Foro, portal, buscar, miembros, grupos, perfil, mensajes y disconnect, les podrias poner un poco estilo emudesc algo como un verde oscuro no tan claro, pero tus ideas tan wenas | |
|
| |
biterian
| Tema: Re: Diganos que piensan Vie Abr 01, 2011 7:54 pm | |
| a mi me gustaria algo asi
*Color de texto: calipso o celeste *Fuentes: que son ??? *Tamaño de Fuentes: sigo sin saver *Color de fondo: un negro *Banner: que es??
| |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Vie Abr 01, 2011 8:02 pm | |
| Fuentes son el tipo de letra xD
Y esperare al diseñador a ver que dice xD | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 5:54 pm | |
| | |
|
| |
biterian
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 6:04 pm | |
| no mucho no es que no me guste pero como que no combinan mucho *Color de texto: calipso o celeste *Fuentes: comic san *Tamaño de Fuentes: del que esta *Color de fondo: un negro (pero en los que aparecen la clasificasiones y el del foro un gris negro asi azuuuullll que lindoooooo a mi me encanta el azul | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 6:08 pm | |
| Ya me confundiste Biterian, si o no? @_@ xD | |
|
| |
biterian
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 6:09 pm | |
| perdon es que estaba escribiendo y se puso azul y a mi me encanta el azuuuull | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 6:11 pm | |
| Entonces lo dejo asi??? xD | |
|
| |
biterian
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 6:23 pm | |
| por mi si a mi me gusto pero hay jente a la que no le gusta el azul haci que hay que esperar | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 6:26 pm | |
| Vale, veamos que dicen los demás xD
Pero creo estos colores no lastiman la vista (que es lo que busco xD) | |
|
| |
biterian
| |
| |
ninax
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 7:00 pm | |
| Si es agradable el color pero tambien me gustaria que ubieran perfiles de los usarios que se puedan hanlas enves de os mensajes privados | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 7:12 pm | |
| - Citación :
- Si es agradable el color
pero tambien me gustaria que ubieran perfiles de los usarios que se puedan hanlas enves de os mensajes privados Eso por el momento es imposible, dado que el foro cuenta con menos de 1 semana de vida, y necesitamos un poco más de tiempo, usuarios y actividad para contar con más "privilegios" espero entiendan T_T Vamos creciendo, en estos días (muy pocos en realidad)el foro avanza bien xD ¿o no? | |
|
| |
ninax
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 02, 2011 7:14 pm | |
| tranquila ya veos que dirigir esto no es tan facil te entendemos | |
|
| |
Camileizhon
| Tema: Re: Diganos que piensan Dom Abr 03, 2011 10:12 am | |
| bah, el foro ta bien bonito qedo weno el azul...pero sigo creyendo lo que te dije Hito prueba como se ve con el verde oscuro en las partes blancas, como lade perfil foro etc tu panel de control etc... y si te gusta ponelo obvio xD bueno si tu quieres claro está. | |
|
| |
Neria San
| Tema: Re: Diganos que piensan Jue Abr 07, 2011 8:52 pm | |
| Mmm, en cuestión de gustos, me gustaría que la letra fuera azul fuerte u oscuro, el fondo negro, encabezados rojos o negro-rojizo, tamaño de fuente, tal vez 12 o 10, los banner`s, pues creo que como ya lo haz expuesto en otro tema, es la mejor alternativa y lo de la fuente, Times New Roman, cursiva y negrita, pero eso les causaría problemas en los ojos, ^^u jeje, por lo cual, creo que colores claros, son la mejor alternativa, además que el conjunto de colores hace que el lugar tenga más, mmm, interés y atracción, ya que estos colores, no solo son de mujeres u hombres, a veces eso influye en que las personas se unan, pero en este caso, creo que todos sin importar el genero, esta perfecto, lo único que podría faltar, serían como más, mmm, un poco mas de diseño, es decir, en cuanto a presentación a mi me gusta, soy del pensamiento, sencillo y bien echo, así defino el foro, pero para muchos otros, tal vez esperen ver mas aplicaciones, más implementaciones entre otras cositas, pero son detalles que se pueden agregar, solo es cosa de que crezca el foro para que se puedan realizar, ^^. | |
|
| |
Silver
| Tema: Re: Diganos que piensan Jue Abr 07, 2011 9:01 pm | |
| Me gusta este color... creo que al principio lo vin con un tono algo gris cerdad? pues ese tambien me gustaba :p | |
|
| |
Niveksama
| Tema: Re: Diganos que piensan Jue Abr 07, 2011 9:11 pm | |
| mm se ve bien la verdad me gustaa jeje xD | |
|
| |
Alcolitox
| Tema: Re: Diganos que piensan Vie Abr 08, 2011 11:34 am | |
| Tal vez podrias ponele algun color a los Quote y a los Spoilers, ya q estan en blanco... si puedes eso seria maravilloso... (me voy a fijar si yo puedo xD pero creo q no puedo, o no se u_u) | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Sáb Abr 09, 2011 6:07 pm | |
| Chicos experimentando con colores azules creo los actuales son algo "opacos" pero si los pongo mas fuertes, dañan la vista.
Probé con verdes y me gusto más, aunque también hay muchos colores más
Digan, que otros colores les gustaría ademas del azul o verde???
Por ahora lo dejare en verde para que lo vean | |
|
| |
biterian
| Tema: Re: Diganos que piensan Miér Abr 13, 2011 6:32 pm | |
| que le isiste al foroooo??? te quedo genial pero no me gusta mucho el fondo celeste | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Diganos que piensan Miér Abr 13, 2011 6:43 pm | |
| - biterian escribió:
- que le isiste al foroooo???
te quedo genial pero no me gusta mucho el fondo celeste Deque color quedaría mejor el fondo??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diganos que piensan | |
| |
|
| |
| Diganos que piensan | |
|