Dai Kon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime, Manga, Videojuegos y más.
 
ÍndiceTemasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Logood
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Rol de Vampiros
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyMar Oct 11, 2011 4:25 pm por Nana Ko

» ¿Como solicitar un "mundo rol"?
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptySáb Sep 17, 2011 3:13 pm por Naamah

» Hola a todos y todas :)
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptySáb Sep 17, 2011 3:07 pm por Naamah

» lista de pokemon
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyJue Sep 08, 2011 7:18 pm por biterian

» concurso pokemon vercion 1 ´´rosa de los brillos``
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyMar Sep 06, 2011 11:48 pm por biterian

» Operación Reanimar
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyLun Sep 05, 2011 6:29 pm por Hitomi

» ¿Que le falta a DaiKon?
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyLun Sep 05, 2011 6:17 pm por biterian

» I'm Come Back
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptySáb Ago 06, 2011 10:54 pm por Hitomi

» ¿Sebastian o Claude?
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyJue Mayo 26, 2011 6:36 pm por Kaskabell


 

 entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niveksama

Niveksama


Mensajes : 65
Puntos : 101
Localización : Mexico

entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Empty
MensajeTema: entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?   entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyJue Mar 31, 2011 9:23 pm

Si asi como lo leen en el titulo normalmente los temas van para quien es el mejor segun tu incluso ante los villanos se pregunta que quien es el mejor villano pero ahora yo digo QUINE ES EL PEOR CABALLERO y claro como dice alli solo limitandome a los dorados despues ire con los demas jjejeje atodos les tocara en fin para mi el peor dorado es........Afrodita de Picis mm apesar de tener una buena tecnica de batalla se me hace que no esta realmente clasificado para ser el caballero de picis como lo fue ALBAFIKA quien si era apto para el puesto
Volver arriba Ir abajo
Abrilenshka

Abrilenshka


Mensajes : 158
Puntos : 270
Localización : México

entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Empty
MensajeTema: Re: entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?   entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyJue Mar 31, 2011 9:56 pm

Concuerdo con Niveksama, tambien me parece que Picis es el peor de los caballeros dorados
Volver arriba Ir abajo
Neria San

Neria San


entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Picture

Mensajes : 201
Puntos : 306
Localización : Cuidad de México

entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Empty
MensajeTema: Re: entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?   entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyLun Abr 04, 2011 12:55 pm

Bueno, creo que en cierta forma, concuerdo con ustedes, pero hay otro caballero del zodiaco, de los doce de oro, que deja mucho que desear, cáncer, él por que, es muy parecido en cuestión de poder con picis, en mi opinión sería uno de esos dos como tal, -.-
Volver arriba Ir abajo
Niveksama

Niveksama


Mensajes : 65
Puntos : 101
Localización : Mexico

entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Empty
MensajeTema: Re: entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?   entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? EmptyMar Abr 05, 2011 8:49 pm

mmm valla no habia pensado en eso de cancer pero pues iwual tienes razon cancer deja mucho que desear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Empty
MensajeTema: Re: entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?   entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entre todos los dorados¿Quien es el peor?¿por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos y todas :)
» Demonios...¿Entre nosotros?
» A quien odias
» Te gustaría ser teniente... ¿De quien?
» ¿Quién es el Súper Saiyajin Legendario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dai Kon Anime :: Anime :: Saint Seiya-
Cambiar a: