|
| Lol, llego la diversion!! | |
|
+3Niveksama Hitomi Camileizhon 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Camileizhon
| Tema: Lol, llego la diversion!! Vie Abr 01, 2011 6:47 pm | |
| Weno xD llegue El foro no ta nada mal :DMe a guto! Espero ser bien Recibido !! si es que cimentan este mensaje porque se auto destruira en 10 segundos. 9 8 7 6 5 4 3 2 1!! Señor usted a sido victima de una estafa. No podra destruirse su mensaje. Me lleva. Bueno Sayonara! | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Lol, llego la diversion!! Vie Abr 01, 2011 6:51 pm | |
| Bienvenido espero y si te guste el foro xD Cualquier duda, comentario, sugerencia. etc. puedes decirla - Spoiler:
PD: Hasta como hacer que tus mensajes si se autodestruyan con daño colateral Que te diviertas en este foro | |
| | | Niveksama
| Tema: Re: Lol, llego la diversion!! Vie Abr 01, 2011 7:36 pm | |
| | |
| | | Neria San
| Tema: Re: Lol, llego la diversion!! Lun Abr 04, 2011 2:13 pm | |
| Hola, Bienvenido, soy Neria San, es decir, Neria Martínez Francisco Javier, un placer conocerte, espero que nos llevemos bien, que en un futuro próximo, si se puede, podamos ser amigos, espero que te diviertas, mucha suerte y que hagas muchos amigos, hasta la próxima y suerte. | |
| | | _.xXwilliamXx._
| Tema: Re: Lol, llego la diversion!! Lun Abr 04, 2011 3:55 pm | |
| | |
| | | Abrilenshka
| Tema: Re: Lol, llego la diversion!! Lun Abr 04, 2011 10:11 pm | |
| Bienvenido. jeje... me gusto lo del mensaje autodestructivo jeje xD
Claro que eres bien recivido, y espero que te la pases mucho muy bien, y que nos llevemos bien n.n si tienes dudas, pregunta con confianza. | |
| | | Alcolitox
| Tema: Re: Lol, llego la diversion!! Mar Abr 05, 2011 5:54 pm | |
| Bienvenido Camileizhon a esta gran familia la cual se hospeda en esta maravillosa casa q se llama Dai Kon si necesitas algo, lo q sea... golpearme, pedirme algo, tienes una sugerencia o lo q sea no dudes en contactarme, para eso me encuentro aki... cuando se te ocurra lo q sea puedes decirmelo... si solo quieres molestar tambien puedes hacerlo para eso me encuentro en este lugar... n_n no tengas miedo ni pereza en hacerlo... n_n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lol, llego la diversion!! | |
| |
| | | | Lol, llego la diversion!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |