|
| Orochimaru... ¿El vilano perfecto? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hitomi
| Tema: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? Mar Mar 29, 2011 8:19 pm | |
| Quiero conocer opiniones sobre Orochimaru, desde que comence a ver el anime, jamas espere ver un personaje tan carismatico y malevolo como Orochimaru... Me gusto la trama con este personaje , Un Genio que abandono la Aldea en busca de mas y mas poder,sus expresiones, intenciones, sus formas ,a veces hasta lo grotesco que podia llegar a ser, simplemente perfecto para ser el malo malisimo. cuando planeo el ataque a konoha... , que traiciona incluso a la arena y matar a su kage... para luchar con el "Tercero". Alumno y Aprendiz haciendo jutsus impresionantes , uno de los combates mas impresionantes hasta ahora para mi. Luego en shippuden su entrada es magistral, cuando el equipo Kakashi vence a Sasori y van a donde se reunirian con el supuesto espia... Y se encuentran una emboscada de Orochimaru preparada para Sasori, ver como aparece detras de un arbol con esos ojos , con esa sonrisa suya , con todo planeado para eliminar a un akatsuki, me parecio increiblemente brutal esa entrada en shippuden. Y bueno el combate contra Naruto con 4 colas , fue espectacular , esperaba mas, algo mas del villano mas malvado, queria ver mas jutsus, aunque los que vi fueron impresionates... Bueno y que el trasfondo de este personaje como malvado, alguien poderoso misterioso, con incontables jutsus y que no sabes cuando y como te va aparecer es simplemente perfecto. De todos las series que he visto jamas un personaje me embrujo tanto como Orochimaru, desde su fisico,forma de ser y actuar... Ustedes digan que piensan de él?? | |
| | | Neria San
| Tema: Re: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? Mar Mar 29, 2011 9:20 pm | |
| Pues, como bien dices, tiene su estilo, su gran ambicion, que vista desde cierto punto, es claro que tiene gran aspiración, además de que es muy astuto, ciertamente reune muchos de los requisitos, lo malo, fue que se centro mucho en sasuke y eso lo llevo a la ruina, -.- | |
| | | Abrilenshka
| Tema: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? Mar Mar 29, 2011 9:26 pm | |
| Coincido con las dos, y si, Orochimaru posee el genio y el carisma que un buen villano necesita, pero, le falto pensar mas en que podia fallar, y no solo en el hecho de que todo le saldria a pedir de boca, se confió demasiado, y para mi, ese fue su error ._. | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? Mar Mar 29, 2011 10:13 pm | |
| Como todo villano xD siempre terminan confiándose de más y eso los lleva a perder | |
| | | Abrilenshka
| Tema: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? Mar Mar 29, 2011 10:20 pm | |
| Cierto, eso demuestra que no hay villano perfecto jeje aun asi me enamore de él, y aunque se ve un tanto "grotesco" en ciertas ocasiones, me encanta!!! | |
| | | Hitomi
| Tema: Re: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? Mar Mar 29, 2011 10:22 pm | |
| A mi no se me hace tan grotesco (aveces) si no que muy afeminado casi siempre x,x | |
| | | Abrilenshka
| Tema: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? Mar Mar 29, 2011 10:26 pm | |
| Eso si, digo "aveces" refiriendome a cuando saca su vibora de la boca, pero, tiene un perfil muy seductor y si, afeminado pero taaan lindo, me encanta!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orochimaru... ¿El vilano perfecto? | |
| |
| | | | Orochimaru... ¿El vilano perfecto? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |