| Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitomi
| Tema: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Sáb Abr 02, 2011 6:29 pm | |
| DE todos los Animes que han visto para ustedes cual tiene el mejor Soundtrack | |
|
| |
biterian
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Sáb Abr 02, 2011 6:30 pm | |
| no se que es eso pero si se trata de musica y personajes ficticion japoneses yo digo que los vocaloid son los mas buenos | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Sáb Abr 02, 2011 6:37 pm | |
| Soundtrack:Técnicamente, banda sonora. Normalmente, y con raras excepciones, el término alude solamente a la música de una película o a la comercialización de los temas musicales de una obra como videojuegos, programas de televisión y radio.
A mi me es difícil elegir uno U-U | |
|
| |
ninax
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Sáb Abr 02, 2011 7:21 pm | |
| pues como dijo bite para ser musica japonesa muy buenas las graficas de miku hatsune pero no soy buena escuchando musica... | |
|
| |
Camileizhon
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Dom Abr 03, 2011 10:01 am | |
| Lol,Si es de preferencia Naruto. | |
|
| |
biterian
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Dom Abr 03, 2011 10:11 am | |
| a si es eso yo digo shugo chara | |
|
| |
Neria San
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Lun Abr 04, 2011 6:27 pm | |
| Pues es complicado, hay musica que me gusta de diferentes animes, entre los cuales están los de Shin Mazinger Z y Naruto Shippuden, creo que basicamente serían esos, ^^u jeje. | |
|
| |
Kaskabell
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? Sáb Abr 23, 2011 8:31 am | |
| Yo creo que lo mejor de lo mejor es Kara no kyokai, que su soundtrack es hecho por Kalafina, y como adoro las voces de esas chicas, para mi es el mejor, y para que se hagan alguna referencia, Kalafina también son las interpretes de Lacrimosa, Gloria y kagayaku Sora no shijima ni wa, de Kuroshitsuji, que a mi parecer también es genial su Soundtrack, por I'm Alive de Becca, y por que me gusta la música dark o requiem xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? | |
| |
|
| |
| Cuál creen que es el anime que posee el mejor Soundtrack? | |
|