Hitomi
| Tema: ¿Por que escuchas música? Sáb Abr 02, 2011 7:28 pm | |
| Tal vez para relajarte o por que te ayuda a pensar??
Sea cual sea el motivo o la razón, compártela con nosotros xD | |
|
ninax
| Tema: Re: ¿Por que escuchas música? Sáb Abr 02, 2011 7:29 pm | |
| en realidad no escuccho musica | |
|
Camileizhon
| Tema: Re: ¿Por que escuchas música? Sáb Abr 02, 2011 8:34 pm | |
| Porque para mi es un estilo de vida, soy total a la music, como la crem de la crem, como el ying y yang. Bueno no tanto pero si realmente me gusta, ya que creci escuchando musica, me críe con un primo metalero y eso me llevo a el pc lleno de Guns n roses, Bon jovi, Twister Sister, Metallica etc....y hasta los kansas! y nada que ver con el metal ni el rock xD, Y como dicen por alli en japón...Sayonara y Dust in the wind....Same old song.. | |
|
biterian
| Tema: Re: ¿Por que escuchas música? Sáb Abr 02, 2011 8:59 pm | |
| | |
|
Abrilenshka
| Tema: Re: ¿Por que escuchas música? Dom Abr 10, 2011 12:00 am | |
| Pues, depende mas bien mi estado de animo... por ejemplo, si estoy triste, escucho cierta musica que me ayuda a sentirme mejor o a exteriorisar mi tristeza, hay cierta musica que escucho cuando estoy muy alegre (y aveces hasta me pongo a cantar como loca xD) e incluso hay musica que me ayuda a escapar de este mundo en ocasiones que lo necesito jeje | |
|
Kaskabell
| Tema: Re: ¿Por que escuchas música? Sáb Abr 23, 2011 8:45 am | |
| por que la música cuando es buena, te hace volar~ <3 y dependiendo de nuestro estado de anime XD la verdad soy bastante emo, pero me visto normalita, y siempre hay alguna canción para un día diferente, eso lo aseguro :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que escuchas música? | |
| |
|