holas soy _.xXwilliamXx._ talves alguien me a visto en otros foros espero conoser jente en este foro, yo soy de Lima, Perú y bueno me gusta el anime y todo la cultura japonesa, bueno aver nos leremos x ai n.n
Camileizhon
Tema: Re: holaz! n.n Lun Abr 04, 2011 8:16 am
Bienvenido _.xXwilliamXx._! Que te diviertas en el foro ^^
Neria San
Tema: Re: holaz! n.n Lun Abr 04, 2011 2:04 pm
Hola, Bienvenido seas, es un placer, soy Neria San, bueno, Neria Martínez Francisco Javier, espero que te diviertas, mucha suerte y sobre todo, has muchos amigos, hasta la próxima y suerte.
_.xXwilliamXx._
Tema: Re: holaz! n.n Lun Abr 04, 2011 3:52 pm
gracias x su bienvenida al foro n.n
Hitomi
Tema: Re: holaz! n.n Lun Abr 04, 2011 4:33 pm
Bienvenidooo
Estamos abiertos a ideas de nuevos foros y categorías, así como de ideas buenas xD.
Espero te diviertas mucho aquí, cualquier cosa no dudes en decirlo.
Abrilenshka
Tema: Re: holaz! n.n Lun Abr 04, 2011 10:15 pm
Bienvenido. Espero que te la pases super en el foro y que podamos llevarnos bien.
Si tienes dudas o alguna sugerencia, puedes expresarla con libertad.
Cuidate y diviertete jeje...
Alcolitox
Tema: Re: holaz! n.n Mar Abr 05, 2011 5:36 pm
Holas _.xXwilliamXx._ Bienvenido a esta gran familia y su humilde hogar q es Dai Kon... ante cualquier duda, necesidad, pregunta, molestia no dudes en preguntarme pedirme, hacermelo saber, si? yo aki me encuentro para esto... digamos q soy algo asi como RRHH REcursos Humanos xD jajaja... no q va... pero enserio... lo q sea q necesites quieras escribeme... en mi perfil esta mi MSN si lo necesitas tambien... si no lo quieres hablame por Mensaje Privado q t respondere a la brevedad... desde ya q te diviertas y salu2