Bueno primeramente gracias por invitarme es mi segundo foro ._. espero conocer a los miembros del foro un gusto conocerlos
Me gusta el anime; leer mangas; ovas bueno mas que todo el ocio *-*
Espero entenderme con ustedes gracias por leer mi presentación Fin
Hitomi
Tema: Re: Holas foro!! Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm
xD Bienvenida espero el foro sea de tu agrado, cualquier cosa no dudes en comentarla
n_n
Estamos abiertos a criticas y sobre todo a ideas nuevas para mejorar.
Saludos... Diviértete
Abrilenshka
Tema: Re: Holas foro!! Sáb Abr 09, 2011 11:46 pm
Te doy la bienvenida n.n!!!
Espero que te la pases muy bien en el foro, que te diviertas, opines y preguntes jeje xD que estamos aqui para que te la pases de lo mejor.
Igual, un gusto conocerte n.n
Neria San
Tema: Re: Holas foro!! Dom Abr 10, 2011 4:12 pm
Hola, es un placer conocerte, Seveni san, mi nombre es Neria San, bueno, Neria Martínez Francisco Javier, espero que podamos ser buenos amigos, que te la pases muy bien, que te diviertas mucho, que hagas muchos amigos, suerte y nos veremos, ^^.
Alcolitox
Tema: Re: Holas foro!! Lun Abr 11, 2011 2:13 pm
Bienvenida seveni a esta gran familia la cual se hospeda en esta maravillosa casa q se llama Dai Kon si necesitas algo, lo q sea... golpearme, pedirme algo, tienes una sugerencia o lo q sea no dudes en contactarme, para eso me encuentro aki... cuando se te ocurra lo q sea puedes decirmelo... si solo quieres molestar tambien puedes hacerlo para eso me encuentro en este lugar... n_n no tengas miedo ni pereza en hacerlo... n_n