|
| El momento que más te a gustado o cautivado de la serie de Naruto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neria San
| Tema: El momento que más te a gustado o cautivado de la serie de Naruto Dom Abr 03, 2011 10:27 pm | |
| Hola, Buenas noches, días o tardes, bien, en este tema podrán decir el o los momentos que mas les han gusto de la serie, ya sean, románticos, alegres, comicos, tristes o entre otros más, por favor, como siempre respetemos a los demás, más en el ámbito de las parejas, ya que a muchos les habrá gustado un momento que podria involucrar a un personaje con otros dos, solo me resta decir, comenzamos cuando gusten, ^^.
Solo pondre uno por el momento, cuando hinata después de vencer a los enemigos, en la misión del escarabajo en los brazos de naruto, el solo la mira, le dice unas palabritas y ella se sonroja levemente y esboza una linda sonrisa, ^^. | |
| | | Abrilenshka
| Tema: Re: El momento que más te a gustado o cautivado de la serie de Naruto Lun Abr 04, 2011 10:25 pm | |
| Pues, uno de mis momentos favoritos es cuando naruto, sasuke y sakura quieren ver la cara de kakashi, y lo invitan a comer, y por culpa de ino, choyi y shikamaru que llegan a interrumpir no pueden ver su rostro jaja... ese me encanto xD
Última edición por Abrilenshka el Mar Abr 05, 2011 5:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Neria San
| Tema: Re: El momento que más te a gustado o cautivado de la serie de Naruto Mar Abr 05, 2011 4:40 pm | |
| Sip, ese momento es de los mejores, jeje, batallaron mucho, con ingenio, astucia, perseverancia, pero al final no pudieron, recuerdo otro momento así, cuando kakashi sensei, está en el hospital, creo que después de salvar a gaara, Naruto estaba al lado de la cama donde él descansaba, de ahí, se percato que no tenia la mascara, iba a ver su rostro, pero sakura se da cuenta y lo mira feo, otra valiosa oportunidad desaprovechada, -.-, ese momento, llegaran oportunidades en la vida y aunque cuesten, hay que tomarlas, una golpista por parte de sakura bien valía la pena, es mejor saciar la curiosidad, ^^. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El momento que más te a gustado o cautivado de la serie de Naruto | |
| |
| | | | El momento que más te a gustado o cautivado de la serie de Naruto | |
|